Un potrillo jugando con un perro, ¡qué buenos amigos!

En este vídeo verás a un pequeño potrillo jugando con un perro tratando de tomar el trozo de tela que lleva consigo. Es asombroso ver a un potrillo jugando con un perro  y conviviendo en armonía como dos grandes amigos.

Aquí te dejo el vídeo de este potrillo jugando con un perro:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estos son una perrita Dálmata de nombre Dalmacia y un gatito llamado Squirt jugando a las peleítas y compartiendo un lindo momento de convivencia, es muy bonito ver cuando dos animales de distinta especie se llevan tan bien y en armonía.

El dia de hoy estaremos hablando de este divertido dachshund jugando, Están jugando o conociéndose ? Estoy segura que éste dachshund (la raza del perro) nunca había visto un cangrejo y al verlo le causó gran curiosidad.

A veces. las peleas entre animales son divertidas y por eso te mostraremos un video de la pelea entre un mapache y un perro. Es simplemente otra muestra de afecto que se tienen estos dos animales de distinta especie. Son un poco tontos la verdad, pero no les quita lo divertido.

Hola, el día de hoy te muestro unosperro jugandocon un cuervo, estoy seguro de que te encantará ver todo lo que pueden llegar hacer estos animales. No todos los dias vemos unperro jugandocon un cuervo. Espero que lo disfrutes. Quien dice que las aves no se divierten con juegos de humanos? Pues éste cuervo juega a la pelota cual futbolista acompañado de éste enorme perro, los dos comparten la pel ...

Este es el vídeo de un precioso perro donde su entrenador coloca una galleta en uno de dos envases y procede a moverlos.Pide al can que adivine donde está su galleta, y lo asombroso es la singular destreza del perro para sorprendernos indicando donde se encuentra la galleta. Es increíble!

Este video nos muestra la primera vez que se encuentran el perro y el minino con el nuevo integrante del hogar, siendo éste una Iguana, en donde la propietaria de estos animales quiere que aprendan a convivir en armonía, que aunque son de distintas especies, puedan llevarse bien.

En este vídeo vemos al conejo Bunny jugando con un perro Golden. Todo están emocionados al ver comojuega un conejo con un perro Golden Retriever. Vemos que el conejo le brinca a su alrededor mientras el perro, feliz de tener un compañero de juegos, se divierte con él.Sin duda juega un conejo con un perro Golden Retrieverde forma muy divertida. En el siguiente material podrás visualizar comojuega ...

Este es el vídeo jugando un Bulldog con cachorrito pug,. Verdad que son ven adorables jugando un Bulldog con cachorrito pug y tienen mucha paciencia con el cachorro. Os dejo el video Jugando un Bulldog con cachorrito pug para que lo disfruteis.

Nada mas hermoso que la felicidad de un animal, y este perrito se le ve muy contento. Dónde esta el perrito? Este es un perro Husky Siberiano que se divierte jugando de forma muy divertida, ocultándose y corriendo con un bulto de hojas en el jardín.