Una linda perrita llamada Lucy



Esta perrita de raza Cocker Spaniel se llama Lucy, mira cómo todos la saludan diciéndole hola y ella feliz respondiendo su saludo.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

Mira este video en donde esta linda perrita de raza Bulldog inglés de nombre Cissy, demuestra que aun cuando es de raza corpulenta, tiene la facilidad para poder sentarse y mantener el buen equilibrio hasta que su dueña lo indica.

Mira la ternura de esta perrita de raza bóxer de dos años de edad, a la que le permite que se le acerque un pequeño cervatillo para tomar de su leche haciéndole de su nodriza, se ve que esta perdido y que tiene hambre, así que esta perrita que esta criando sus cachorros lo alimenta.

Mira los maravillosos trucos que realiza esta pequeña y tierna perrita. Su nombre es Misa y viene de la raza llamada Yorkshire Terrier. En este video podrás ver que todo se puede lograr con paciencia, cariños y con algún que otro premio en forma de galleta.