Video divertido de perros y gatos despertando a sus dueños



Este video es una recopilación de graciosas escenas de distintos perros y gatos tratando de despertar a sus dueños de diferentes formas, pasando por encima de ellos, acurrucándose, pasando su cabecita por la cara, dándonos besitos, insistiendo hasta lograr despertarlos de la mejor manera que ellos pueden hacerlo, con cariño, ternura y a veces efusivamente a fin de iniciar juntos el día con alegría.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El convivir de estos dos lindos animales como son el perro y el gato llegan a desarrollar un gran lazo de amistad, y en estas graciosas escenas que te serán familiares podrás apreciar como juegan, sus ocurrencias y alguna que otra travesurilla entre ellos pasando momentos divertidos.

Los perros son animalitos muy lindos que alegran cada día de nuestra vida, en este video verás varias escenas en las que se muestran distintas situaciones que solo ellos nos pueden brindar y que seguro te serán graciosas, no te lo pierdas.

En este video se muestran diversas divertidas escenas en los cuales distintos perros y gatos tratan de despertar y levantar a sus dueños de sus camas para que jueguen con ellos, o tal vez para que les den de comer o o bien, sencillamente quieren que los acaricien y los mimen, son muy tiernos.

Perros despertando a sus dueñosEste es un video en el que podrás apreciar como en diferentes escenas cada perrito encuentra la forma para despertar a su propietario de un buen sueño, te asombrarás.Les envío saludosGloria Garza

Hola amigos hoy les traigo un divertido video de algunos gatos curiosos en situaciones graciosas. Estos tiernos gatos se ven envueltos en circunstancias divertidas como verse en el espejo, tener curiosidad por objetos y lugares dándonos momentos muy graciosos y adorables. Si eres amante de los gatos seguro te encantara este video.

Hola amigos, hoy quiero compartirles un divertido video de perros haciendo cosas graciosas. Podremos ver distintas escenas divertidas de diversos perros en donde veremos como sus dueños gozan y ríen a carcajadas al ver a sus mascotas en situaciones graciosas, como es por ejemplo el ladrar cuando esta funcionando el parabrisas del carro, cuando dan un mal paso y más, está genial, no te lo pierdas. ...

Este es un tierno vídeo donde veremos en preciosas escenas cómo distintos perros y gatos toman del biberón, la leche para alimentarse, ya que son muy pequeños y algunos hasta recién nacidos, y en los cuales verás que con ternura los cuidan y les dan de comer para que puedan sobrevivir. Es importante que estos animales se tomen su alimento para ellos estar fortalecidos y crecer sanos y fuertes. Po ...

Este video es una recopilación de escenas del año 2013 de cuando los perros y gatos se ven por primera vez, el como se cuidan, juegan, comen y se hacen buenos compañeros de juego, mostrándonos que los animales, a pesar de ser de diferente especie, pueden llegar a ser grandes amigos.

Una perrita llamada Julieta, se ha hecho viral en redes sociales, luego de que viera por primera vez El Rey León y es que, como muchos de nosotros, cuando éramos niños, Julieta no la pasó tan bien con una de las escenas. Desde luego estamos hablando de la muerte de Mufasa, una de las escenas más tristes que Disney nos ha regalado (y que honestamente nos pudieron ahorrar) en la historia del cine ...