Videos cortos de gatos

En éstos lo que les llaman "vines" verás a gatos en todo tipo de situaciones, unas divertidas y otras no tanto:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Todo tipo de situaciones tiernas y graciosas es lo que verás en el siguiente vídeo, los gatos que aparecen hacen cosas increíbles...Aquí te mostraremosLos gatos y las situaciones más divertidas. Sin dudaLos gatos y las situaciones más divertidasson recopilaciones y momentos graciosos.Los gatos y las situaciones más divertidaste darán mucha risa.

Hoy les traigo un divertido y adorable video de reacciones de gatos asustadizos. Creo que es una verdad innegable que la mayoría disfrutamos ver las reacciones de los gatos las cuales siempre suelen ser divertidas sobretodo cuando estos están bebés por eso este video seguro te resultará muy divertido.

A éstos gatos la desesperación les gana, tanto que hacen lo imposible para que sus dueños abran la puerta.Quizás sea una emergencia:

Estos son los mejoresVideos de gatos graciosos 2014. Esta es una recopilación deVideos de gatos graciosos 2014 que reaccionan a diversas situaciones de forma muy particular en lo que a sus movimientos se refiere, con gran inteligencia, rapidez y agilidad. No te pierdas ni un segundo de esteVideos de gatos graciosos 2014

Hola amigos hoy les traigo un divertido video de algunos gatos curiosos en situaciones graciosas. Estos tiernos gatos se ven envueltos en circunstancias divertidas como verse en el espejo, tener curiosidad por objetos y lugares dándonos momentos muy graciosos y adorables. Si eres amante de los gatos seguro te encantara este video.

Hoy les traigo un divertido video de gatos humeando en los lugares equivocados.Os habéis dado cuenta de que a los gatos les gusta esconderse en los lugares mas extraños? En este video los veremos con reacciones muy divertidas cuando husmean y se meten en lugares indebidos No te lo pierdas!

Este es un vídeo que muestra diferentes escenas divertidas de distintos gatos practicando sus saltos en la cocina, desde la televisión, hacia algún mueble, etc Verás que los gatos, gracias a su gran agilidad y destreza, no sufren ningún daño.