VIVIR LA MAGIA DEL MOMENTO PRESENTE CON NUESTRO PELUDO

TU PELUDO Y TU EN EL AQUI Y AHORA

Nuestros compañeros de viaje son capaces de estar siempre en el presente y disfrutan cada momento que la vida les da.

En muchas ocasiones nosotros nos perdemos en nuestros pensamientos y preocupaciones y nos ausentamos del momento presente ( aquí y ahora ).

Global Animals junto al Maestro de Reiki Manel Rodriguez esta preparando unos talleres de meditaciones guiadas para conectar con nuestro peludo, conectar con sus emociones y ser conscientes en todo momento, disfrutando el presente, del aquí y el ahora.



Nuestro objetivo es lograr una mayor comunicación con nuestra mascota, una comunicación más profunda que nos va a permitir percibir los estados de ánimo y las necesidades del animal y en consecuencia establecer un vínculo más íntimo con ese ser que nos acompaña en nuestra vida.

Vamos a crear un espacio sagrado entre nuestro animal y nosotros, un espacio de comunicación, un espacio de encuentro.

Expectativas de los talleres…

*Introducción al mindfulness

*Ejercicios basicos de mindfulness

* Meditación caminando

* Meditación con nuestro perro y meditación guiada

* Conociendo los centros de energía de nuestros perros; los chakras y el chakra maestro

* Comunicándonos con nuestro perro

El objetivo  es encontrar el equilibrio  junto a nuestro fiel amigo, profundizando en lo más profundo de nuestros seres en comunión uno con el otro.

No os parece maravilloso…?

El taller está previsto para el 8 de Abril Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en los proximos días estará en la página web de Global Animals.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

LOS PRINCIPIOS DE LA ATENCIÓN PLENA ((Mindfulness) Vivir en el presente sin juzgar Se cuenta de un señor que se desplazaba en un vehículo por una solitaria zona campestre, cuando de forma inesperada se le desinfló uno de sus neumáticos. Al intentar sustituirlo, se dio cuenta de que no tenía gato y no podía cambiar la rueda. Observó una cabaña al otro lado del camino y pensó en dirigirse hacia e ...