comunidades

demanda

337 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas. 

gatito demanda caricias ...

 Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo  acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.  

gatito demandante amiguito ...

Es la hora de ir a pasear de estos 4 perritos, pero en esta casa con ellos vive un lindo gato que no quiere que vaya su mejor amiguito, así que jala al can de su correa para que se quede con él, mira lo curioso que se ve alejándolo de la puerta, como diciendo no te vayas todavía, quédate conmigo, sí. 

perrito demandante gato ...

Conoce a esta pareja dispareja de Tally el perrito y Luke el gato, en donde se encuentran descansado y el can ya esta aburrido así que le insiste a su compañero en varias ocasiones para obtener toda su atención, será que quiere un masaje o tendrá ganas de jugar, ¿tú que opinas?. 

gatos mascotas perros ...

El último adiós de los animales domésticos se hace con sepultura o cremación, similar al de los humanos. Tomado de El Dinero.com.do Los velatorios de mascotas se realizan con protocolos similares que los de personas. Desde tiempos antiguos, los seres humanos han acudido a los animales como una fuente de compañía y afecto, convirtiéndolos en parte del núcleo familiar. Esta cercanía con las m ...

Noticias

PETA interpuso una demanda para que el mono macaco que tomo selfie famosa de si mismo, debe de ser dueños de los derechos de la misma. Esto le permitiría a PETA administrar las ganancias para el beneficio del mono de 6 años, llamado Naruto, que fue el autor de la foto.La demanda fue introducida en una corte Federal de San Francisco y si es exitosa Naruto el mono sería beneficiado con las ganancias ...