Descubre los accesorios ThePetLover en la web paticas.es

¿Aun no sabes que regalar a tu perro para reyes? Hoy te enseño algunos de los accesorios de la marca ThePetLover que puedes encontrar en Paticas. Además, también encontraras algunas ideas de regalo solo aptas para DogLovers.

Esta marca española cuida la elaboración de sus productos utilizando materiales de primera calidad y creando diseños originales para ti y tus peludos con un estilo desenfadado, juvenil y muy original.

Regalos para tu perro

Camas para perros ThePetLover

ThePetLover tiene una amplia gama de camas para perros elaboradas todas ellas con materiales hipoalergénicos (antiácaros y antibacterianos) y transpirables para ayudarles a regular la temperatura. Además, todos los modelos se pueden desenfundar para lavarlas fácilmente.

El relleno está compuesto en un 25% por copos de viscoelástica y un 50% gomaespuma para que el peso de tu peludo se reparta de forma uniforme cuidando sus articulaciones.

Dependiendo del tamaño de tu perro podrás elegir entre los diferentes tamaños de sus colchonetas, colchones o donuts,

Pajaritas para perros ThePetLover

¡Es hora de ponerse elegantes! Y tu perro no puede ser menos. Prepara ya su pajarita para estas Navidades con alguno de los diseños que puedes encontrar en Paticas. Con la gran variedad de estampados seguro que alguno encaja con sus accesorios y su pelaje.

Están disponibles en dos tamaños, pequeños para collares de entre 1 y 1,5 cm y grandes para collares de entre 2 y 2,5 cm, y las podrás colocar fácilmente en el collar de tu perro mediante una sujeción elástica.

Collares Martingale

Si tu perro, como Lucca, es escapista por naturaleza y sabe quitarse los collares y arneses puedes optar por un collar martingale para ir más seguro en los paseos.

Estos collares están especialmente pensados para galgos pero se adaptan a cualquier perro que tenga un cuello de entre 30 y 50 cm. Para saber que talla pedir, solo tienes que seguir las instrucciones de medida que puedes encontrar en la web.

Además, si tu perro suele salir corriendo, es recomendable que practiques con el la llamada para evitar que os llevéis un buen susto. 

Regalos para DogLovers

Camisetas y bodies

Si tienes que regalar algo a un amante de los perros, con las camisetas de ThePetLover acertarás seguro. Puedes elegir entre varios diseños con frases muy ”guau” y dibujos divertidos y están disponibles tanto para adultos como para niños y bebes.

Bolsas de tela

Las ToteBag y las bolsas saco de ThePetLover son ideales para utilizarlas cada día. Además de que estarás evitando utilizar plásticos, estas bolsas son 100% ecológicas por lo que estarás ayudando al medio ambiente por partida doble. 

La ToteBag tiene una capacidad de 10 litros, ideal para llevarla a todas partes, y la bolsa saco de 26 litros, perfecta para llevarla a la compra y ambas están disponibles con diferentes frases muy perrunas.

Tazas

Todos tenemos algún amigo amante de las tazas y si encima le gustan los perros con estás acertarás seguro. Los diseños son muy originales y no se estropearán fácilmente porque son aptas para lavavajillas y microondas.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos