comunidades

Destreza y habilidad de un minino



Asómbrate de la destreza de este gatito en donde su propietario juega con él, en donde el juego se trata que después de formada la torre con pequeños bloques de madera, cada uno de los jugadores debe quitar un bloque tratando de que ésta no se derrumbe, y colocarlo en la parte superior, y seguir avanzando, y por lo que se ve el minino sí que se defendió en el juego.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato correo lindo ...

Un gato-cartero muy eficiente

Este gatito acaba de ver como han pasado una carta por debajo de la puerta y se acerca sigiloso para ver que es, toca la correspondencia para ver si se mueve, hasta que por fin se anima la toma con los dientes y se lo lleva a su propietario, buen trabajo minino.

perro gato lindo ...

Un movimiento inesperado

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

minino linda tierna ...

El deseo de un minino

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

perritos juegan chupetín ...

Mis mascotas con un chupetín

Estos son dos perritos de raza Pug, que al ver un chupetín se emocionan tanto que van corriendo para poder disfrutarlo como todos unos bebitos, intercalándoselos para que puedan compartir el juego los dos canes, y en donde su propietario se los lanza para que lo atrapen y volver de nuevo a iniciar el juego.

gato de bengala gato en la cama donde duerme su dueño gato juega con su dueño ...

Mi gato de Bengala

Este es el vídeo de un hermoso gato de Bengala, que se encuentra sobre la cama donde está durmiendo su dueño. Verás cómo el minino se le acerca sigilosamente para ver si está despierto y éste lo sorprende, jugando y divirtiéndose juntos. Es muy simpático como un simple juego sirve para unir aún más la amistad de dos seres.

gatito dormido loro ...

Velando el sueño de un amigo

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".

alimentación care consejos ...

CUIDADOS DEL GATO ANCIANO

EL GATO ANCIANO Y SUS CUIDADOS Así como nosotros los humanos pasamos por diferentes ciclos a lo largo de nuestras vidas(nacimiento, niñez, adolescencia, juventud, adulto y vejez, los gatos pasan por lo mismo solo que las etapas son un poco más cortas que las nuestras. Un gato bien cuidado, puede llegar hasta los 18 años de edad en condiciones muy óptimas siempre y cuando nos dediquemos a brindar ...