comunidades

disfraces para conejos

34 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
2014 gatos perros ...

El Halloween 2014 de las mascotas

Diviértete en este video de estas mascotas en donde los propietarios buscaron en este presente año los mejores disfraces o algunos hasta se los confeccionaron para verse grandiosos y poder ir a presumirlos y aquí vemos como algunos de ellos les gustan sus nuevos disfraces, pero otros renuentes quieren quitárselos, divierte al ver estas graciosas escenas. 

curiosidades gatos hamster ...

13 disfraces de halloween para mascotas

¿Porque la gente disfraza a sus mascotas?Será porque les gustaría hacerlo con los hijos que no tienen o por expresar su creatividad como si el animal de un lienzo en blanco se tratara.En todo caso yo espero que no hayan utilizado ningún tinte tóxico y lo hayan hecho desde la responsabilidad, no lo veo maltrato animal pero espero que hayan usado tintes comestibles o colorante alimentario para hacer ...

carnaval coser kids disfraces kids ...

Disfraz DIY para tu mascota

Ya es tradición que los peluches preferidos de las peques nos acompañen el día de carnaval ;) Así que aprovechamos el último reto lanzado por Handbox junto Innspiro - "Keep Calm and Carnaval"- para convertir a nuestros perritos favoritos en criaturas marinas: La caja que nos enviaron era de lo más apetitosa: Pinturas para tela de varios coloresServilletas de papel estampadasTextil Potch (¡para dec ...

disfraces gatos disfraces para gatos en navidad cómo disfrazar al gato en navidad ...

Disfraces originales de Navidad para gatos

Cómo disfrazar a tu gato en las fiestas navideñas Tu gato también quiere disfrutar de la Navidad así que es una buena opción disfrazarle de Papa Noel o de Elfo o ponerle diferentes complementos. Te explicamos algunas ideas de disfraces originales gatos Navidad. ¡Estará guapísimo!

disfraces ideas mascotas ...

Más ideas de disfraces para tu mascota

En esta noche de Halloween no solo los niños quieren salir a pedir y comer dulces, también nuestras mascotas quieren disfrutar de ese momento, y que mejor que con un buen disfraz alusivo para esa noche, en este video encontraras algunas ideas que te serán útiles para que con la ayuda de tus hijos puedan vestir a su mascota a fin de lucirla.