Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Divertidos y lindos perritos



Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.


 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mini cerditos viviendo hogar ...

Mini cerditos en el hogar

Disfruta al ver esta recopilación de videos en donde estos mini cerditos juegan y comparten sus juegos con otros animalitos en el hogar, se ven tan adorables como conviven, lo increíble es que sean animalitos que puedan estar en casa y que además a ellos se ve que les gusta estar conviviendo con otras mascotas y con sus propietarios.

perros botas nieve ...

Las botas nuevas para la nieve de mi mascota

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

perros beagle fotos de perros razas pequeñas ...

Las mejores fotos de la raza de perro Beagle

Puedo asegurarte que si decides que el nuevo integrante de tu familia sea un cachorro de Beagle, el te robará el corazón con ternura, inocencia, su infinidad de travesuras pero sobre todo sus grandes muestras de amor. Es un perro independiente y muy extrovertido y más si se trata de cuando está siguiendo un rastro. También hablamos de una raza que es muy sociable y está acostumbrado a convivir co ...