Teckelhours Idea guardada 21 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

DIY Como hacer Kong casero en 3 pasos

Kong casero

Materiales Kong Casero

Hola Amigos!

A nosotros nos encantan los Kong, es algo muy divertido para mis perras ya que se entretienen durante un buen rato y para mí es algo cómodo ya se cansan emocionalmente.
Estos días las he querido sorprender y las he fabricado uno casero doble que tiene diferentes tipos de premios a cada lado. De primeras no las ha entusiasmado mucho, pero al irlo olfateando y jugando más con él, se ha convertido en uno de sus juguetes favoritos.

Para esta semana os traigo algo rápido, diferente, fácil, que os puede sacar de un apuro en un día malo de lluvia o un día que no tenéis muchas ganas de jugar con ellos.

Los materiales usados no pueden ser más fáciles de encontrar en cualquier sitio y en fabricarlo, no vais a tardar más de veinte minutos.

Kong casero

Materiales Kong casero
Materiales

- 2 Botellas agua de medio litro
- Cinta adhesiva
- Cutter o tijeras

Paso 1:

Elegimos donde queremos hacer los agujeros a las botellas y con ayuda de cutter o tijeras los dejamos a un tamaño por donde puedan salir correctamente las chuches o comida con que lo rellenéis.

Kong casero

Marcas Kong casero

Paso 2:

Reforzamos los bordes de los agujeros con cinta aislante o cinta ahdesiva para evitar que tu perro se corte con la lengua o metiendo el hocico.

Kong casero

Kong casero

Paso 3:

Unimos las botellas por el tapón, para hacerlo doble, de tal modo que se puedan enroscar y desenroscar para rellenarlo de comida.

Kong doble casero

Kong casero


Al ser un juguete casero, es fundamental que haya supervisión por vuestra parte ya que podrían hacerse daño tragando alguna pieza suelta o material que no debieran.

Es un juguete para pocos usos, ya que su resistencia es limitada ante los dientes de nuestros compañeros y posibles mordiscos.

Si queréis hacer un juguete más resistente, que le entretenga a la vez que le relaje, podéis hacerle una Snuffle Mat o Manta de olfato, que también ayudará y necesitará menos supervisión.

Así se comportaron Pinza y Swing la primera vez que se lo puse.



¿Lo vais a probar vosotros?

Nos vemos pronto!

Fuente: este post proviene de Teckelhours, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adiestramiento: mi perro es muy nervioso

Hola Teckels, Después del fin de semana tan intenso que pasamos con nuestra pequeña Rumba (@rumbateckel) en Instagram, he decidido estudiar los motivos, causas, que llevan a un perro a ser/estar tan n ...

5 consejos para evitar un golpe de calor

¡Hola Amigos! El verano parece que está aquí para quedarse y como todos los años, nos pueden dar algún sustillo los días con altas temperaturas. Hace poco estuve haciendo senderismo por Guadalajara y ...

Recomendamos