Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Animales conviviendo: un bóxer, un gato y un hurón

Imagen 0


En este vídeo veremos a tres especies de animalitos: un perro, un gato y un hurón, conviviendo, jugando y corriendo en gran armonía, verás que es increíble.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mapaches escenas divertidas ...

Escenas divertidas de mapaches

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas.

mascotas disfrutan otoño ...

Los juegos de las mascotas en la temporada del Otoño

En este video verás distintas escenas de nuestras queridas mascotas jugando y conviviendo con las características propias de esta hermosa estación del año, como son la gran cantidad de hojas de arboles secas acumulándose en el suelo, el cambio del clima acercándose a temperaturas invernales, etc., es un hermoso que te hará reflexionar de lo bello de la naturaleza y que nuestros animalitos saben di ...

ganso cerdito amigos ...

Un ganso y un cerdito

Este es el video de estos animalitos que viven en un santuario y donde nos muestran como aprenden a conocerse y llegar convivir en armonía, llegando hacer grandes amigos, independientemente de que sean de especies diferentes, sin duda la Naturaleza es hermosa y todos los días nos sorprende más.