comunidades

Cómo hacer una casa apta para mascotas

Cómo hacer una casa apta para mascotas es sinónimo de responsabilidad. Cuando estés buscando tener un perro en tu hogar, primero debes considerar hacer que tu hogar sea amigable para los perros porque estos reaccionan de manera diferente y se ven afectados de diferentes maneras por diversos materiales. Su reacción a las cosas no es la misma que la de los humanos.

Cómo hacer una casa apta para mascotas

Por lo tanto, considera hacer lo siguiente para descubrir cómo hacer una casa apta para mascotas.


LEER TAMBIÉN – Cómo limpiar una casa cuando tienes mascotas


Aspira regularmente

Primero lo primero, debes aspirar tu casa antes de adoptar al perro y después, pero principalmente después de que el perro esté en casa. Cuando tu perro se sienta en tus sillas o cama o alfombras, lo llenará de pelos especialmente si es muy juguetón.

brown tabby kitten


Los perros mudan el pelaje estacionalmente; a veces mudan mucho más que otras épocas del año. Por lo tanto, debes obtener una buena aspiradora para ayudarte a resolver el desorden cuando eso suceda.

Área de juego designada para perros

A un perro le gusta tener espacio personal más que cualquier otra cosa después de un día ocupado. Asegúrate de crear un espacio seguro para tu perro en casa. Designa un lugar donde esté bien que el perro juegue, duerma, descanse o simplemente se divierta.

long-coated brown dog


Los perros valoran el espacio, valoran el tiempo en que pueden descansar lejos de los demás. Puedes tener los juguetes del perro en algún lugar cercano y accesible a esta área. También designar un área de juego asegura que el resto de tu casa no sea mal utilizada por tu perro. No deseas que el perro juegue en tu cocina, dormitorio u otras áreas en las que debería mantenerse alejado.

Muebles que no son para masticar

A los perros les gusta jugar con telas y rascarse sobre ellas. También mastican algunas telas y puede ser peligroso. Para salvarle la vida, obten muebles que no atraigan al perro para masticarlos. Las mordeduras de perro ayudan con la dentición, por lo que esto es muy natural.

Debes optar por superficies como el metal y el cromo para asegurarte de que tu perro encuentre otras cosas para masticar. Cuando no puedes cambiar sus muebles, es bueno comprarle golosinas para masticar a tu perro para ayudarlo con la dentición. Esto cambiará el foco lejos de tus muebles.

Tejidos que no son imanes para el pelo de perro.

Las telas como el terciopelo, la chenilla y el mohair, entre otros, son imanes para el pelo de las mascotas. El pelo de perro se adherirá fácilmente a ellos y se convertirá en una pesadilla para limpiar. Las garras del perro también destruyen rápidamente tales telas.,

orange and white tabby cat sitting on brown wooden table in kitchen room


El uso de cuero, fibras sintéticas y tapices lisos son de alta calidad y pueden resistir a tu amigo con garras. También son menos susceptibles a quedar atrapados con el pelo de perro, por lo tanto, son más fáciles de limpiar.

Entrenamiento básico del perro

Entrenar a tu perro es esencial para el éxito de tu hogar al ser un espacio que admite mascotas. A los padres de mascotas principiantes generalmente se les aconseja tener cachorros. Simplemente porque los cachorros son más fáciles de entrenar y debido a su corta edad aprenden cosas mucho más rápido a medida que su cerebro crece.

Si adoptas uno de esos perros, considera obtener un collar entrenamiento para perros para ayudarte con tu entrenamiento. Recuerda siempre que el refuerzo positivo alienta a tu perro a hacer lo correcto.

Proporciona vistas con tratamiento de ventana

Hay momentos en que tu perro se quedará solo en casa. Deseas que tenga las mejores vistas de tu hogar. A los perros les gusta tener una posición estratégica. Un lugar donde pueden posarse y vigilar tu hogar. Deseas descubrir ese lugar y asegurarte de hacerle un favor a tu perro.

black and white cat watching adult yellow Labrador retriever on window


Por ejemplo, en lugar de dejar las persianas bajas cuando vayas a trabajar, asegúrate de que estén levantadas para que tu perro tenga más facilidad para vigilar. Para cortinas, deja que la ventana tenga telas más ligeras o más fáciles de levantar. O simplemente ábrelos cuando te vayas.

Alfombras antideslizantes (o alfombras aptas para perros)

Las alfombras y los tapetes protegen los pisos de las garras y manchas de los perros. Ayudan a absorber el sonido de los juguetes del perro que caen al suelo. Proporcionan una superficie cómoda para que tu perro tome una siesta rápida. También protegen a tu perro de resbalarse en suelos lisos.

Compra una alfombra o alfombra de área con patrones para que la suciedad, las manchas y el pelo de las mascotas se oculten fácilmente. Si eliges una alfombra, coloca una cinta adhesiva de doble cara debajo para ayudar a tu perro a correr por la casa sin caerse y lastimarse accidentalmente.

Si consigues una alfombra, puedes usar tus muebles para sostener la alfombra en el piso para la seguridad de tu perro.

Una vez que hayas hecho estas cosas, ve y busca a tu perro. Esperarán disfrutar de estar en casa. Nunca debes olvidar llevar a tu perro a correr o pasearlo por las tardes o durante el día. Tendrás que obtener el mejor arnés para perros sin tirón cuando salgas a caminar con tu perro.

¡Un perro feliz es un hogar feliz! ¡Un gran hogar es un perro feliz!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 faldas de verano 2020 que necesitas

En esta temporada, deja que el atuendo de faldas de verano 2020 adecuado pueda intensificar tu juego de moda. Aquí hay algunas faldas de verano 2020 mini y midi geniales que deberías usar hasta otoño. ...

Recomendamos

Relacionado

estilo de vida

Cómo limpiar una casa cuando tienes mascotas

Las mascotas son una bendición. Pero limpiar una casa cuando tienes mascotas no. Sí, sí, los perros o los gatos son los mejores amigos de las personas y leales. Los adoras sin importar lo que hagan, pero no son ángeles. Tus amigos animales necesitan algo de atención, y tu casa necesita un cuidado especial cuando están cerca. Estrictamente hablando, el desastre que viene con tener una mascota es un ...

artículos cachorros ideas para casa ...

Tips para mantener la casa limpia conviviendo con un perro

Aunque parezca surrealista, hay personas que no acaban de adoptar un perro ¡por lo que ensucian! Estas personas tienen un problema de pereza importante, así como una falta de organización en la limpieza. Está claro que una casa se va a ensuciar más con un perro. No hay discusión. Hay perros que no ensucian apenas, y otros que cuando no son pelos, son babas, cuando no orines y cuando no algún vómit ...

ideas para crear casas a tus mascotas ideas creativas de casas para mascotas diy casas de mascotas ...

Ideas e inspiración para hacer una casa a tus mascotas

Las mascotas son los niños consentidos del hogar, por lo tanto merecen el mejor lugar para descansar. Hoy te enseñaré algunas ideas DIY para inspirarte y poder crearlas con tu propio estilo. Te invito a que continúes la lectura y averigües las increíbles formas de crear la casa perfecta para tu perro o gato con materiales reciclados. A continuación te mostraré algunas ideas creativas para que tu ...

adiestramiento alimentación consejos ...

Peligros en casa

Todos aquellos que tenemos mascotas nos preocupamos por su seguridad y tenemos cuidado con ciertos objetos que pueden provocar accidentes. Algunos son obvios pero otros no tanto, así que hoy haré una recopilación de aquellos más peligrosos para tenerlos siempre en cuenta a la hora de prevenir accidentes de nuestro perro u otras mascotas en casa. Enchufes Peligro: Algunos perros y gatos les gusta p ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Residencias y hoteles para mascotas

Disfruta de tus vacaciones con tranquilidad

La época vacacional es siempre sinónimo de disfrute, relajación y tranquilidad. Poder desconectar del día a día alejándote de tus tareas cotidianas es un auténtico privilegio. Pero, ?qué pasa si tenemos una mascota en casa? No siempre podremos llevarla con nosotros a nuestro destino, y también es posible que nuestro amigo o familiar de turno no pueda quedarse con ella durante esos días. P ...

INICIO Mascotas

> Importancia de las mascotas en la infancia

Hola, mis queridos amantes de las mascotas, el día de hoy les quiero platicar acerca de un tema bastante común, casi todos hemos tenido una mascota cuando niños, pero, que pasa, hay personas que todavía piensan que las mascotas no son una opción cuando hay niños en el hogar. Los niños disfrutan de la compañía de una mascota lo convierten en un compañero de aventuras, desde un pequeño pez, tortuga, ...

gatos informacion ofertas ...

Las mejores camas para mascotas del 2019

¿Duermes con tu perro? Yo voy a contestar, si, duermo con mis perros, no todos a la vez, porque hay uno por cada casa, un dia con el de mi padre, un día con el de mi novio otro día con el mío, todos se ponen en mis pies, eso para mi es muy relajante, me siento protegida, querida y que son muy calenticos creo que dormir con perros es saludable a nivel psicológico. Si eres de los que no les gusta d ...

Otros como hacer una cama para perros curiosidades ...

Cómo hacer una cama para perros en casa fácilmente

Como dueños de mascotas siempre queremos que nuestro amor de 4 patas esté lo más cómodo posible, lamentablemente, conseguir una cama o colchón para perros en el mercado es a veces muy costoso y en muchas ocasiones nuestros traviesos cachorros terminan por destruir esta inversión en poco tiempo. Para resolver este problema te traemos 3 ideas de como hacer una cama para perros de manera fácil y en c ...

Consejos para mascotas Te ayudamos con tu perro Consejos para perros ...

Repelentes para perros, un gran aliado en su adiestramiento

Con el objetivo de entrenar en la conducta a su perro, nuestros repelentes para perros resultan muy efectivos. Los repelentes para perros son principalmente productos que mantienen alejados a nuestros peludos de zonas concretas del interior de la casa e incluso del exterior. ¿Cómo funcionan? Los repelentes para perros están diseñados para trabajar sobre las glándulas olfativas obligándolos a huir ...

como eliminar el olor a perro como quitar el olor a perro eliminar a orina de perro ...

Cómo eliminar el olor a perro de tu casa

Aqui Como Eliminar El Olor A Perro O de Tu Casa

Usted puede amar a su perro sin condiciones, pero tener olor a perro es algo que disgusta a mucha gente. Mientras que, afortunadamente, hay maneras fáciles de mantener a su perro limpio , y deshacerse del olor. En primer lugar, es una buena idea para saber donde viene el olor de su perro o de su casa y lo que está causando. Por qué huelen los perros Puede ser fácil simplemente indicar que los ...