Mascoweb Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Música compuesta para gatos en el nº 1 de ventas de iTunes

Music for Cats, música clásica compuesta para gatos Hace poco más de un año hablábamos de Music for Cats en este blog, en el que os contábamos como tras 2 años de investigación el compositor David Teie había logrado componer una música que entusiasmaba a los gatos.

El pasado 14 de octubre se produjo el lanzamiento de las 5 piezas musicales compuestas para gatos , que Teie había creado basándose en los sonidos que éstos escuchan durante su crianza.

En pocos días Music for Cats se ha convertido en todo un éxito de ventas trepando hasta las primeras posiciones en el canal de música clásica de iTunes.


  Fuente: https://www.washingtonpost.com

David Teie cree que todos los mamíferos desarrollamos alguna predilección musical relacionada con sonidos que escuchamos en nuestros primeros años de vida. Esta teoría lo llevó a estudiar a diferentes animales como chimpancés y perros, para terminar escogiendo a los gatos.

¿Por qué ha compuesto para gatos David Teie? El compositor afirmó que su primera intención fue componer para perros, pero debido a la cantidad de razas, pesos y condiciones variables entre ellos, la tarea se complicaba muchísimo.

Los gatos sin embargo son animales mucho más semejantes entre ellos y cuentan con algo muy importante: Son increíblemente populares entre los humanos que son quienes van a comprar lamúsica.

Como véis Teie es un tipo listo.
Leer el resto de la entrada

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gatos musicoterapia para gatos

Beneficios de la Música para Gatos

La música produce numerosos beneficios para el bienestar no solo de las personas, sino también, de los gatos. Por esta razón, el sencillo hábito de poner música de fondo en casa es una buena fórmula de ambientación para crear un entorno de emociones agradables, serenidad y calma que nutre la autoestima del animal. Musicoterapia para gatos Un estudio elaborado por Queen’s University de Belfas ...