Fueron dos fines de semana intensos y emotivos llamados Sporty Weekends, dedicados al deporte. Y en nuestro caso, dando el punto perruno. ¡Porque es importantísimo incluir a nuestros perros en las rutinas diarias! Vivir aventuras juntos nos VINCULA (palabra imprescindible) y mucho.
Tuvimos la oportunidad de ofrecer sesiones de Doga® (por si es la primera vez que oyes el palabrejo, aquí tienes un podcast dedicado a “Qué es Doga® y qué no”).
Vimos a alumnos, amigos, caras conocidas… tanto humanas como perrunas disfrutando de caricias, estiramientos y ¡alguna que otra postura divertida! Nada podría hacernos más felices. Además, gracias a la colaboración de Adaptil, pudimos regalar unas esterillas chulísimas. Y a las chicas de Entrelazadogs, por estar tan cerquita en esta aventura canina y atender a todos los alumnos marvillosamente.
El Doga® es ideal para practicar en verano o época calurosa porque podemos hacerlo en lugares resguardados del sol y no pide mucha exigencia física.
Para nuestros perros es importante, porque no deberían hacer deporte pasados los 18 grados centígrados.
Muscular con las posturas, estirar bien todo el cuerpo, detenernos a respirar correctamente y bajar el ritmo del día nos ayuda a mejorar nuestro bienestar físico y emocional (y el de nuestro perro) sin sudar la gota gorda.
Os dejamos con ¡algunas imágenes del evento! Y también con el Curso online de Doga®, por si te apetece echarle un vistazo
Autoría fotos: Maremagnum