¿Dónde viven las serpientes de cascabel? (Los estados con más y los que no tienen ninguna)

Las serpientes de cascabel tienen mala fama.

Muchos las ven como asesinas. Y hay algo de verdad en ello.

Si eres un roedor.

Pero las serpientes de cascabel no tienen interés en matarnos a los humanos.

Todo lo contrario. Hacen todo lo posible por evitarnos.

Pero si asustas a una serpiente de cascabel, puede sentir que no tiene otra opción que atacar. Así es como la gente es mordida.

Este peligro es la razón por la que la mayoría de nosotros quiere evitar estas serpientes venenosas.

El primer paso para hacerlo es saber dónde viven las serpientes de cascabel.

Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber. Cubriremos el tipo de terreno que les gusta, dónde les gusta esconderse, y qué estados albergan la mayor cantidad de cascabeles. También te diremos qué cuatro estados no tienen serpientes de cascabel.

¿Dónde viven las serpientes de cascabel?

Las diferentes especies de serpientes de cascabel se encuentran en distintas partes del mundo. Las 36 especies conocidas de serpientes de cascabel tienen más de 50 subespecies, que pueden encontrarse en bosques, pantanos, praderas, matorrales y desiertos.

Algunas serpientes de cascabel son incluso expertas nadadoras. La serpiente de cascabel más común es la serpiente de cascabel del bosque que se encuentra en el este y el sur de Estados Unidos.

Echemos un vistazo al tipo de terreno que las serpientes de cascabel llaman hogar, antes de ver qué estados de EE.UU. tienen más serpientes de cascabel.

Diferentes tipos de terreno

La serpiente de cascabel vive en el desierto


Las serpientes de cascabel viven en terrenos variados, como desiertos, pantanos, bosques y praderas. Algunas especies viven en las costas.

Esto significa que se sienten como en casa en muchos de los Estados Unidos. Aquí hay una lista de algunas de las especies más comunes de serpientes de cascabel y las partes de los Estados Unidos donde se encuentran.

Lugares ocultos

Una pequeña abertura en un montón de rocas o un agujero en un tronco es una guarida adecuada para las serpientes de cascabel. En zonas muy cálidas, incluso un montón de hojas puede mantener a las serpientes de cascabel cómodas.

Las serpientes de cascabel también se esconden en la hierba alta. Los cobertizos y porches, las pilas de madera, los espacios estrechos para arrastrarse, las ramas y extremidades caídas, los montones de ropa, los juguetes oxidados, los sótanos, debajo de las camas, en los armarios, etc. son algunos más de los escondites favoritos de las serpientes de cascabel.

Temperatura ambiente ideal

las serpientes de cascabel viven en zonas cálidas y secas


Lo más importante para una cascabel es la temperatura ambiente. El rango de temperatura ideal para las serpientes de cascabel está entre 21 y 32 grados centígrados (70 y 90 grados F).

Requieren un ambiente seco y árido para mantenerse calientes y confortables. Las serpientes de cascabel que viven en zonas más frías son más activas durante el día. En pleno verano, se vuelven nocturnas.

¿Dónde hay más serpientes de cascabel en Estados Unidos?

Ahora vamos a ver dónde viven más serpientes de cascabel en los Estados Unidos. ¿Está su estado en esta lista?

Arizona

Arizona cuenta con el mayor número de serpientes de diferentes especies. Su asombrosa diversidad de reptiles se compone de más de 50 especies de serpientes, de las cuales casi 21 especies son venenosas.

Arizona alberga casi 13 especies de cascabeles. Si se compara el número total de especies de serpientes de cascabel en todo el mundo -que es de 36 especies conocidas-, este estado alberga algo más de un tercio de ellas.

Esta es una lista de las 13 especies de serpientes de cascabel que se encuentran en Arizona:

Serpiente de cascabel de espalda de diamante occidental

Cascabel verde de Mojave

Cascabel de cola negra

Serpiente de cascabel de cola negra

Serpiente de cascabel tigre

Cascabel de la pradera

Cascabel del Pacífico Norte

Serpiente de cascabel moteada

Serpiente de cascabel Massasauga

Serpiente de cascabel de dos manchas

Cascabel de cresta

Cascabel negra de Arizona

Serpiente de cascabel de roca

Texas

dónde se encuentran las serpientes de cascabel


Texas gana en la categoría de «el estado con más especies de serpientes» con casi 68 especies de serpientes. De ellas, 10 son serpientes de cascabel. Son:

Serpiente de cascabel de espalda de diamante occidental

Serpiente de cascabel del bosque

Cascabel de roca moteada

Cascabel de cola negra

Cascabel de la pradera

Cascabel de Mojave

Massasauga occidental

Serpiente de cascabel de roca anillada

Massasauga del desierto

Cascabel pigmea occidental

California

California tiene 50 especies de serpientes, de las cuales 10 son cascabeles. Estas incluyen:

Cascabel de Mojave

Cascabel de espalda de diamante occidental

Serpiente de cascabel del desierto de Colorado

Sidewinder del desierto de Mojave

Serpiente de cascabel moteada

Cascabel de la cuenca

Cascabel del Pacífico Sur

Cascabel de Panamint

Cascabel de Mojave del Norte

Cascabel del diamante rojo

Alabama

Serpiente de cascabel que vive en alabama


Este estado cuenta con un total de 43 especies de serpientes, incluidas 6 especies venenosas. En Alabama hay 3 especies distintas de serpientes de cascabel, entre ellas la serpiente de cascabel oriental, la serpiente de cascabel del bosque y la serpiente de cascabel pigmea.

Florida

Florida alberga 46 especies de serpientes, de las cuales sólo 3 son cascabeles. La cascabel del bosque se encuentra en todo el norte de Florida y en partes limitadas del panhandle. Las otras dos especies, la de espalda de diamante oriental y la pigmea, se encuentran en todo el estado.

¿Dónde muerden más las serpientes de cascabel?

Se calcula que entre 7.000 y 8.000 personas son mordidas anualmente por serpientes venenosas en los Estados Unidos, siendo Carolina del Norte el lugar con mayor índice de mordeduras. Afortunadamente, sólo entre 10 y 15 muertes al año se atribuyen a las mordeduras de serpiente en el país.

Las mordeduras de serpiente de cascabel son más comunes en California. La CPCS (Sociedad de Control de Envenenamientos de California) informa de que se registran cerca de 300 mordeduras al año de serpientes de cascabel, y que otras mordeduras son tratadas por médicos y hospitales.

Afortunadamente, la mayoría de las mordeduras de serpiente de cascabel no son mortales. Sólo 1 de cada 600 mordeduras de serpiente de cascabel acaba en muerte. Esto se debe a que casi el 33% de las mordeduras de serpiente de cascabel son mordeduras secas, lo que significa que la serpiente no inyecta ningún veneno.

Además, casi todas las personas se recuperan de las mordeduras de serpiente de cascabel tras recibir un tratamiento rápido.

Las serpientes de cascabel suelen morder a sus víctimas en las manos, los pies y los tobillos. Recuerde: las serpientes de cascabel son tímidas y no buscan problemas activamente. También prefieren esconderse a atacar.

Además, la mayoría de las mordeduras de serpiente de cascabel se producen en los propios patios de las personas, cuando éstas, sin saberlo, molestan a una serpiente que se esconde debajo de un montón de madera o de algún escombro.

Tenga en cuenta que la mayoría de las serpientes de cascabel miden alrededor de 3 a 4 pies y sólo pueden golpear a una distancia de dos tercios de la longitud total de su cuerpo. Esto significa que una serpiente de cascabel de 3 pies de largo sólo puede golpear a una distancia de alrededor de 2 pies.
serpiente de cascabel leyendo un golpe


Esto significa que puedes prevenir las mordeduras de serpiente de cascabel simplemente retrocediendo unos pasos cuando veas una.

Si vives en alguno de los estados que tienen grandes poblaciones de serpientes de cascabel, lo mejor es que te protejas las piernas con pantalones largos, botas hasta la rodilla o polainas para serpientes cuando vayas de excursión por el monte.

Y no te olvides de mantener tu jardín bien cortado y el sótano y el cobertizo limpios y sin basura. Si aún así ves una serpiente de cascabel en tu jardín, no intentes atraparla tú mismo. Llame inmediatamente a la línea de ayuda de control de animales.

¿En qué lugar de EE.UU. no hay serpientes de cascabel?

Hay cuatro estados de Estados Unidos que no tienen serpientes de cascabel. Estos estados son:

Alaska: Alaska es demasiado fría para las cascabeles. Allí nieva mucho y el suelo está congelado casi todo el año.

Hawaii: Hawaii está alejado del continente y es uno de los lugares más aislados de los Estados Unidos. Los nativos que se asentaron allí no trajeron ninguna serpiente con ellos. Todos los vertebrados terrestres que llegan a la isla son traídos por los humanos o han llegado por mar. Importar serpientes a Hawai es ilegal.

Rhode Island: Este estado no cuenta con el entorno adecuado para albergar serpientes venenosas como las serpientes de cascabel y las cabezas de cobre. La serpiente de cascabel del bosque se encontraba antes en este estado, pero desapareció hace casi 50 años.

Maine: Debido a la pérdida de hábitat y a la destrucción humana a gran escala, en Maine no quedan serpientes venenosas. Las serpientes de cascabel fueron extirpadas del estado mucho antes del cambio de siglo.

Dónde se encuentran las serpientes de cascabel: Reflexiones finales

Las serpientes de cascabel habitan en casi todos los estados de Estados Unidos. De hecho, en todos menos en cuatro. Viven en la mayoría de los terrenos, lo que significa que puedes encontrarlas en la mayor parte del país.

Dicho esto, las cascabeles no quieren que nos encontremos con ellas. Hacen todo lo posible para alejarse de nosotros. Pero si tu patio es atractivo para ellas, una cascabel podría instalarse allí. Eso aumenta el riesgo de que la asustes y, como consecuencia, te ataque. Así es como se producen la mayoría de las mordeduras.

Para evitar esto, primero tienes que saber qué tipos de cascabel viven en tu zona. Si hay especies en el lugar donde vives, mantén tu patio limpio y ordenado. Las serpientes se sienten atraídas por los lugares donde se esconden y por las poblaciones de roedores. Si tu patio no ofrece ninguno de los dos, encontrarán otro lugar donde pasar el rato.



Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

¿Te has topado alguna vez con una serpiente cabeza de cobre en estado salvaje? Si es así, habrás observado un comportamiento común en ellas cuando se sienten amenazadas. Las cabezas de cobre sacuden la cola para advertir de posibles amenazas, igual que hacen las serpientes de cascabel. Entonces, ¿las cabezas de cobre también tienen cascabeles en los extremos de la cola? ¿O simplemente sacuden una ...

Actualidad Tigres

Hay una cosa que siempre quiero aclarar. Las serpientes son venenosas, no ponzoñosas. Pero titulamos este artículo ‘las serpientes más venenosas de EE.UU.’, porque eso es lo que busca la mayoría de la gente. De este modo, más buscadores verán este artículo y, con suerte, aprenderán a buscar «serpientes más venenosas de EE.UU.» la próxima vez. ¿Cuál es la serpiente más venen ...

Actualidad

Las serpientes de cascabel son un poco diferentes de otras especies. La mayor diferencia es obvia. Está justo al final de sus colas y es muy visible. Si te acercas demasiado, también es muy audible. ¿Pero qué pasa con ese cascabel, cuando la serpiente muda su piel? ¿El cascabel también tiene una capa de piel que se desprende? No es así. De hecho, lo que ocurre es todo lo contrario a la muda. Sigue ...

Actualidad

Hay serpientes en Misisipi, como en casi todos los estados de EE UU. Hay incluso seis especies de serpientes venenosas, entre ellas las dos más mortíferas de Estados Unidos. Sin embargo, son principalmente las más mortíferas, porque están muy extendidas, llamando hogar a muchos estados diferentes. En realidad, todas las serpientes que se encuentran en Mississippi hacen lo posible por evitarnos a l ...

Actualidad

Ves un agujero en tu jardín. Obviamente algo hizo ese agujero. Y ese algo probablemente esté viviendo en el agujero. ¿Podría ser una serpiente la ocupante de dicho agujero? La respuesta corta es sí. Algunas serpientes cavan agujeros y viven en ellos. Y en lo que puede ser una mala noticia, muchas serpientes roban agujeros que otros animales cavaron. Esto significa que aunque sepas que un agujero e ...

Actualidad

¿Sospecha que puede haber una guarida de serpientes de cascabel cerca de su propiedad? ¡Ese es un pensamiento aterrador! Lo mejor es llamar a un profesional. Pero si quiere ver si puede localizar una posible guarida usted mismo, hay algunas cosas que debe buscar. Pero antes de llegar a eso, la esperada advertencia: ¡ten cuidado y no hagas ninguna tontería! Por ejemplo, si crees que has localizado ...

Actualidad

La mayoría de los científicos creen que las serpientes solían tener patas. Incluso hay pruebas fósiles que lo respaldan. Y si tenían piernas, debían tener caderas, ¿no? Pues bien, ¿sabías que algunas especies de serpientes siguen conservando los huesos de las patas hasta el día de hoy? ¿Las serpientes tienen caderas, entonces? ¿Al menos las especies con huesos en las patas? Tendría sentido, despué ...

Actualidad

¿Has visto alguna vez una serpiente con los ojos cerrados? Ya sé la respuesta. Y por eso mucha gente pregunta si las serpientes pueden parpadear. La verdad es que no necesitan hacerlo. Sus ojos son muy diferentes a los nuestros y tienen una característica única que hace que el parpadeo sea completamente innecesario. Lo mismo ocurre con el hecho de cerrar los ojos de la misma manera que lo hacemos ...

Actualidad

Las serpientes de hierba son comunes en muchas partes del mundo. Incluso viven en lugares donde no hay muchas otras serpientes, como Inglaterra y otras partes de Europa. Si te encuentras con una de estas serpientes, no tienes nada que temer. Las serpientes de hierba nos tienen miedo y se esconderán rápidamente. Aunque quisieran hacernos daño, no podrían. ¿Significa eso que las serpientes de hierba ...

Actualidad

Sé que esto no ayudará. Pero lo diré de todos modos: la mayoría de las serpientes son inofensivas. A menos que vivas en una zona con una gran población de serpientes venenosas, es probable que cualquier serpiente que haya en tu jardín sea inofensiva. De hecho, puede ayudar a mantener baja la población de roedores. Pero entiendo que la mayoría de la gente no quiera skanes en su jardín. ¿Cómo sabes ...