comunidades

Dos lindas mascotas



Este es un lindo par de amiguitos, un gato y un pequeño perro de raza Boston Terrier, y en esta escena verás como el minino le demuestra a su compañerito cuanto lo quiere, jugando con el can y manifestándole su gran lazo de amistad.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pit bull contra boston terrier ...

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

perrito protege tv ...

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

perrito lindo snack ...

Este es un lindo perro de raza Boston Terrier de nombre Titán y ahora ha llegado el momento de un pequeño snack y su propietario aprovecha para entrenarlo un poquitín más, colocándole una croqueta en su nariz a fin de que se quede inmóvil hasta que reciba la orden de poder comerlo, haciéndolo a la perfección recibiendo así su preciado y apetitoso premio.

gato perrito insistente ...

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

perrito jugando fuente ...

En este verano esta haciendo mucho calor y el propietario de este perrito Boston Terrier llamado Rudy lo ha llevado a pasear a un parque donde se encuentra una bella fuente de agua y como verás Rudy no pierde tiempo y se adelanta a disfrutar recostándose y jugando en el agua, y divirtiendose mucho, que hasta parece tener una linda y gran sonrisa.