Doxel estrena su shampoo para perros

Nuestros amigos de Doxel estrenan nuevos productos y entre ellos está un shampoo para perros que no te dejará nada indiferente.

Si no conoces a nuestros amigos de Doxel te los presento brevemente. Doxel es una empresa que se identifica por su amor infinito hacia los perros y por su compromiso con preservar el medio ambiente. En la elaboración de sus productos tienen un ingrediente estrella y se trata de la Camelina. Es una semilla que cosechan en campos españoles donde la tierra corre peligro de desertificación y posteriormente, después de un proceso muy ecológico y respetuoso obtienen el aceite virgen de Camelina. En Doxel son expertos en suplementos alimenticios y cosmética natural para perros, por eso te invito a que conozcas sus productos.

Recientemente hemos probado su nuevo shampoo para perros y quiero compartirlo contigo.

Shampoo para perros Doxel “Skin & Coat”

Hace días le dí un baño a Pancho con este nuevo shampoo llamado “Skin & Coat”. Es un shampoo elaborado con ingredientes muy naturales, los cuales te detallaré más abajo.

Es un shampoo todo terreno, con esto quiero decir que lo puede usar cualquier perro, indiferentemente de su tipo de pelo, piel o edad. Lo puedes usar regularmente y una de las cosas que más me gustó es que tiene un suave olor a talco que dejó a Pancho oliendo riquísimo.

las mejores marcas de shampoo para perros

Elaboración e ingredientes:

Es un shampoo para perros con ph neutro. Se adapta fácilmente a la piel de tu perro y protege su dermis. Está hecho con ingredientes muy naturales como el popular aceite de Camelina y la plata coloidal. Su formula está libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

¿Qué beneficios aporta este shampoo para perros?


Ayuda a calmar los picores en la piel y a eliminar la caspa. Esto me viene de lujo con Pancho, porque para quienes nos leen seguido saben que Pancho tiene dermatitis estacional y a veces tiene brotes donde los picores son extremos.

Se puede usar seguido sin ningún riesgo

Es un shampoo libre de químicos

Gracias al aceite de Camelina la piel de tu perro estará muy bien hidratada

Tiene propiedades antivíricas y bactericidas gracias a la plata coloidal.
Te puede interesar leer: ¿Cómo hidratar las almohadillas de mí perro?

Más sobre los shampoo para perros de Doxel:

No quería dejar de compartirte su otra opción de shampoo para perros. El Doxel Delicate Skin Organic Champú.

Este aún no lo hemos probado pero según he leído un poco, es específico para pieles delicadas (Quizás este esté más adaptado a la piel de Pancho).

Revisando sus ingredientes principales contiene aceite ecológico de Camelina y CBD. Y también aporta beneficios a la piel de tu perro.

El CBD ayuda a eliminar la resequedad del cuero cabelludo, y así desaparecen las descamaciones. También proporciona una barrera cutánea protectora. Mantiene la piel hidratada y saludable. Este shampoo podría ser la mejor opción para perros con dermatitis.

Otra de las cosas que más me gusta de estos shampoo para perros es que son cruelty free y son productos ecológicos. Hoy en día muchos buscamos comprar productos que no sean testados en animales y que sean respetuosos con el medio ambiente en cuanto a elaboración e ingredientes. Por eso me gusta tanto Doxel.

Bueno espero que te haya gustado leer lo nuevo de Doxel.

¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Etiquetas: Cuidado del perro

Recomendamos