dunna

Dunna echeverria soler,es un carlino de 1.5 años.Hembra,hija de Carla y campeon catalan.Es muy buena,cariñosa y juguetona.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

la hija del campeon + bonita y cariñosa de barcelona. tengo ya 1 año y peso 9 kl, soy hija de carla de hungria e mi padre és campeon catalan pero eso no me importa estoy contenta con mi familia y quiero hacer amistad com perros de mi raça um saludo a todos. vivo en barcelona !!

general album albumes ...

Es una perrita de raza west highland white terrier de 5 meses actaualmente. Entro en casa por un regalo de cumpleños que le hicimos a mi niña Aridai por su 4 cumpleaños.Desde el primer dia se a hecho de querer y no a parado quieta ni un minuto como buena westy.Es muy juguetona y cariñosa le encanta que la coja en brazos y la mimi y ella hace lo mismo conmigo.La verdad es que es un amor.

gatos

Dina fue recogida de la calle en malas condiciones, pero aún así se veía lo hermosa que es, ahora que su pelo color humo empieza a crecer, vemos a una Dina aún más preciosa y no solo por fuera, es cariñosa, buena, juguetona, fiel... ¡¡¡¡y está en adopción!!!. Por día es más requetebonita y en breve será toda una reina hermosa. Negativa en inmuno y leucemía, de un añito... Busca su hogar defini ...