Mascotas

educacion canina amable

25 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perros grandes amables ...

Perros grandes tiernos

Enamórate de estas hermosas mascotas que nos muestran que además de su gran tamaño son animales muy nobles como verás en este video. Mira como los gatos que son sus compañeros de juego se acuestan en su camita y los canes con un comportamiento que irradia nobleza parece no importarle esos simples detalles.  

perro travieso regaño ...

Un fuerte regaño amable

Ha llegado a casa la propietaria de estos perritos y cuando fue a la sala se encontró nada menos con un desagradable destrozo y de inmediato llamo al responsable para reprenderlo por sus actos, siendo éste un lindo Boxer con gran cara de culpabilidad, a quién le llama la atención de manera firme y cariñosa por su travesura para que ya no vuelva a pasar.  

Consejos educación para adoptar

Juego y perros mayores

El juego es un refuerzo social muy fuerte pues, desde que son cachorros, los perros aprenden a relacionarse con el mundo a través de esta actividad lúdica. No se trata de ganar o perder y, para que ambos disfrutéis, el juego debe estar basado en premisas sencillas a través de señales verbales o gestuales que tu perro entienda y que os permitan gestionar de forma amable y divertida la situación en. ...