Blog de gza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

El ave que da de comer a... sus mascotas

En este vídeo tan sorprendente vemos a un ave simpatiquísima que disfruta de lo lindo dando de comer a sus mejores amigos, un perro y un gato. ¡Buenísimo!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

spa perro disfruta ...

Un SPA ideal para mascotas

Mira este lindo perro de raza Bulldog inglés al que su propietario lo ha llevado nada menos que a un SPA para que le den un buen masaje y eliminar su estrés, que cuando veas el video notarás lo bien que disfruta el can de este servicio profesional, una buena idea para consentir a nuestras mascotas.

diy para mascotas gatos manualidades ...

5 DIY para mascotas

En esta recopilación DIY de bloggers de Red Facilísimo os propongo hacer vuestras propias manualidades para vuestros mascotas: gatitos, perritos y pajarillos. Os van a encantar, y además de pasar un buen rato haciendo estas manualidades ellos van a disfrutar de lo lindo. Quien tiene un gato, perro u otro animal querido sabe lo que es el cariño incondicional. Nos acompañan toda una vida, dando am ...

perro y bebé perro ayuda cambio pañales bebé perros ayuda cuidados bebé ...

El perro que ayuda a cambiar los pañales de un bebé

En este vídeo, se puede ver como un perro ayuda a cambiar los pañales del bebé de la casa. Poco a poco, el perro va dando a su dueña, todo lo necesario para el cambio de pañales. Las toallitas, un pañal nuevo e incluso polvos de talco y ¡en el orden correcto! Y para finalizar, el perro realiza algo sorprendente, ¿queréis saber lo qué es?, descubrirlo en el siguiente vídeo.