Peluqueria Canina Online Idea guardada 19 veces
La valoración media de 95 personas es: Muy buena

El bebedero automático casero más fácil del mundo

¿Te acuerdas de rellenar el bebedero de tu mascota todos los días? Bueno, no pasa nada, si eres una cabeza loca como yo te encantará fabricar este bebedero auto-rellenable con tan solo 2 botellas de refresco, además es de lo más fácil del mundo, ¿no te lo crees? Te lo demuestro...  ¡y con cosas de casa, oiga!

¡Venga! ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitas?

- 2 botellas de plástico, ( 1 grande de 1.5 litros o 2 litros y una pequeña de 50 cl )
- 1 cúter
- 1 destornillador de punta para hacer agujeros
- Pistola de pegamento o pegamento fuerte.

Pasos a seguir

1.- Corta la parte de abajo de la botella grande:


Debe de quedar así:

2.- Coge la botella pequeña y hazle agujeros alrededor con el destornillador en la parte superior justo debajo de la boca:

3.- Dentro, en el centro del trozo que cortamos anteriormente de la botella grande, aplica suficiente pegamento para poder pegar el tapón de la botella pequeña:

Coge el tapón de la botella pequeña y pégalo:

4.- Una vez pegado y seco el tapón en el trozo de botella, enroscamos en la botella correspondiente ya llena de agua:

5.- Le damos la vuelta y voila sale el agua de los agujeros que hicimos antes, se llenará y mágicamente parará, bueno no con tanta magia sino más bien ciencia:

¡Listo! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

camaleón reptiles madagascar ...

El camaleón más pequeño del mundo

¡Hola a todos! Recientemente hicimos en nuestro canal de Ocio un post sobre la paradisíaca isla de Madagascar, una isla del continente africano que alberga miles de especies de animales rarísimos y exóticos. Además de los monos, que son estandarte del país, los reptiles de todo tipo son dignos de admirar, con sus coloridas y extrañas formas. Pues precisamente de reptiles os quería hablar yo hoy, y ...

general el perro más caro del mundo hong dong ...

Hong Dong, el perro más caro del mundo

¡Guau! Ya sabéis que yo siempre os digo que mejor que adoptéis a alguno de los miles de perros que viven en protectoras, pero hoy os voy a plantear una pregunta: ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por un perro como mascota? Si alguien hubiera planteado esta pregunta al empresario chino que compró a Hong Dong, hubiera dicho que 1,5 millones de dólares. Esto es lo que se gastó en el Mastín Tibetan ...