El collar que traduce los maullidos de tu gato al lenguaje humano


Temptation’s Catterbox el collar parlante que traduce el maullido de tu gato Catterbox, es el primer collar parlante para gatos que traduce los maullidos de tu minino al lenguaje humano. Estarás pensando que esto es imposible, y aunque puede que las traducciones del collar parlante no sean exactas, sí están basadas en un minucioso estudio sobre los diferentes tipos de maullidos.

Sabemos que los gatos solo utilizan el maullido para comunicarse con las personas, no utilizan éste idioma en su comunicación con otros gatos, por lo tanto si los maullidos son su forma de decirnos las cosas ¿Por qué no traducirlo?. Esto es lo que pensaron los dos creativos publicitarios responsables de la puesta en marcha del proyecto.

 


 

El collar Catterbox se ha fabricado mediante una impresora 3D y se ha recubierto en piel de diferentes colores, para que puedas elegir el que más te guste. Basándose en un estudio de los maullidos de los gatos se han establecido relaciones entre los sonidos y las situaciones que los provocan, así se ha conseguido traducir al lenguaje humano (o eso se ha intentado) el maullido gatuno.

El primer collar parlante para gatos incorpora micrófono, altavoz, tecnología wifi y Bluetooth para realizar la magia de las traducciones.
Lee la información completa

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos