El gato más feo y rico de Instagram

Lo normal es que todos queramos tener un gato bonito, bien si lo adoptas o te lo da algún amigo, vecino, lo ves en una de las miles de publicaciones que por desgracia circulan en facebook de gatitos que necesitan ser adoptados… siempre miramos que si el gato es bonito, si larga mucho o poco pelo…. lo que nunca se suele buscar es un gato feo.

La mayoría de los gatos son achuchables, tienen movimientos elegantes, son alegres y en definitiva te dan ganas de abrazarlo, pero no ocurre lo mismo con el famoso gato de Instagram que podrás encontrar buscándolo como “wilfredwarrior“.

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida de Wilfred Warrior (@wilfredwarrior) el

¿Por qué es famoso el gato wilfredwarrior?

Las fotos de este gato son dignas de cualquier película de terror, su dueño elige siempre claramente su peor ángulo para hacerle las fotos, eso que no tiene buen perfil, simplemente no es fotogénico o lo peor y que posiblemente sea la realidad que es feo y es difícil sacarle una foto en la que el pobre salga bien.

Lo cierto, es que da igual que sea Navidad, verano como que esté celebrando su cumpleaños, este animal de compañía siempre sale con cara de pocos amigos. Pero es tan llamativo que para nada está solo pues en la red social de Instagram acumula nada más y nada menos que 1,1 millones de seguidores.

Sí, es feo, pero a todos nos gusta verlo porque es especial, original y porque negarlo, lo cierto es que su amo también se curra bastante las fotos.

También debemos tener en cuenta la curiosa anatomía de su cara, su vasto conjunto de ojos desviados y sus enormes colmillos lo han convertido en toda una estrella de Instagram, al igual que suele ocurrir con todas las cosas feas, pues también existe el perro más feo del mundo… las cosas bonitas nos llaman la atención y las feas también, lo que suele pasar desapercibido es lo normal.

¿Cuánto dinero gana el gato más feo en Instagram?

Su dueño incluye en muchas ocasiones publicidad en este perfil, lo que quiere decir que este gato gana bastante dinero, que por supuesto no se queda el pues no sabría cómo administrarlo…

Se calcula que a partir de 50.000 seguidores las marcas suelen pagar unos 500€ por publicación, esto es una cantidad aproximada pues dependiendo del país puede ser bastante menos o bastante más, pero sin duda su dueño se gana un buen dinero todos los meses.

Pero es algo que no importa para nada a sus millones de seguidores, mientras que el gatito este bien cuidado y feliz, todos apoyan el perfil pues recibe una media de nada más y nada menos que 65.000 me gustas por foto.

Por último, recuerda que ya sea un gato bonito o feo, lo importante es la compañía y cariño que nos dan.

Fuente: este post proviene de GatosYGatitos_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al concluir la etapa de celo empieza el periodo de gestación también conocido como embarazo en todos los seres vivos que pertenecen a los mamíferos. Las gatas pueden tener tres periodos gestantes o em ...

Recomendamos

Relacionado

gato tonkinès cuidados de gatos cuidados de mascotas ...

Si bien se sabe mucho sobre razas de perros, no tanto sobre razas felinas, y esto se debe a muchos factores, uno de ellos es la fácil comercialización de las razas caninas antes que las felinas. Uno de esos ejemplos es el gato Tonkinès que no tiene muchos años de existencia pero que ha logrado muchos adeptos. Origen del gato Tonkinès El origen de esta raza no es muy claro que digamos, pero la ...

peterbald razas de gatos raza de gato peterbald ...

Desde hace varios años, los vídeos e imágenes de gatos no tardan en volverse virales. Hoy os traemos una raza de gato de lo más peculiar, se trata del Peterbald. Es un gato de apariencia oriental, con una particularidad, carece de pelo. A pesar de ser una raza, relativamente nueva, tiene alrededor de unos 15 años, ya está reconocida por las principales asociaciones felinas. Poco a poco va cogiendo ...

Curiosidades

¡Hola a todos! ¿Alguna vez has oído hablar del experimento del gato de Schrödinger? Si no es así, estás en el lugar correcto. En este blog, vamos a adentrarnos en el fascinante mundo de la física cuántica y los gatos. Es el momento de explorar uno de los experimentos más famosos y controvertidos de la historia de la ciencia. El experimento del gato de Schrödinger es una paradoja que desafía nuestr ...

general gato exige atención gato exigiendo atención

Este gato es muy demandante, quiere toda la atención para él. Un gato muy peculiar y chistoso. Hace varios intentos para que su dueño le haga cariños, ¿crees que lo ha logrado? A continuación, no te pierdas el siguiente material audiovisual. Sin duda te encantará y a la vez será muy gracioso.

sam the eyebrow cat gatos famosos grumpy cat ...

Cada vez son más los gatos que se van haciendo famosos por algún tipo de peculiaridad. Hoy os presento a Sam, un gatito blanco que sería totalmente normal (y no por ello menos adorable), pero que en su cabeza tiene dos líneas negras que podrían simular cejas humanas, un autentico gato con cejas. Para más inri, estas 'cejas' que casi parecen pintadas, están ligeramente inclinadas, lo que ha ...