El gato mas tierno que conozco

Si de ternura se trata, este pequeño se lleva a todos.
No dejes de verlo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito bebé frisbee ...

Un perrito de raza Yorkie esta junto a su pequeño propietario, un hermoso bebé que en ese momento tiene en la boca un frisbee al que se encuentra mordiéndolo, y su mascota al verlo también quiere morder el juguete y trata de tomarlo, como diciéndole: préstamelo, dámelo y lo jala, pero el pequeñín prefiere jugar a las vencidas con su mascota.

niño perro amistad ...

Llénate de ternura al ver este video de un pequeño niño junto a su mascota, un lindo perro blanco que se encuentra sentado junto a él, al que solo falta el abrazarlo, es hermoso ver estas escenas en donde el pequeño propietario puede llegar a llevarse tan bonito con su mascota, tanto que no quiere separarse de este pequeñín.

perros adopción

Maki tiene dos añitos,Es un perro bueno, dulce, cariñoso, curioso. Maki es una maravilla, verlo correr y perseguir los juguetes que le lanzas, disfruta tanto de correr y de activarse, al igual que los momentos de ternura y caricias, le gustan los paseos y lleva muy bien la correa, disfruta de salir a explorar y pasear. Claro que hay que darle unos segundos para que su pequeña timidez sea vencida, ...