Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El gato más vago bebiendo agua



Este es un lindo gatito que se encuentra bebiendo agua, pero es tan vago que sólo estira su pata para tomarla mientras sigue acostado. Es genial...



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito sueño pesado ...

Un gatito de sueño pesado

Este es el video de un gatito que se encuentra muy a gusto acostado sobre la cama, cuando su propietaria le empieza a platicar y a decirle que es hora de levantarse, mientras él se queda acostado desperezándose y maullando como diciendo, ok, ok, en un minuto estaré listo.

gato antojo consentido ...

Un gran antojo

Mira como este lindo gatito ha encontrado una bolsa con golosinas y esta tan emocionado que quiere comerse hasta la bolsa, su propietaria al verlo, trata de quitarle la bolsa y la estira hasta que lo logra, como verás el gatito se muestra inquieto pero en ningún momento trata de lastimar a su dueña, este sí que es un gatito muy consentido y bastante goloso.

gato consentidor despertar ...

Un gato consentidor

Mira en este video como la mascota, un lindo gatito no obstante que su propietario se encuentra dormido, este se acurruca a su lado tratando de despertarlo de una manera muy cariñosa para que inicie un buen día, respondiendo seguramente de buena manera al buen cuidado que recibe.

gatito perezoso juega ...

Un gatito poco perezoso

Este es un gatito que como verás se encuentra acostado y descansando junto a su juguete, al cual no deja de mover la pelota de un lado hacia el otro sin levantarse del mismo lugar, seguramente es que ha hecho muchas travesuras ese dia y requiere recuperar su energía, a que travieso minino.

gatito viendo televisión ...

Un gatito viendo la televisión

Un minino color miel se encuentra a la expectativa del programa de televisión, en donde aparece en escena un gatito de color gris bebiendo agua de la orilla de una alberca, y es tan nítida la imagen de la TV, que el minino toca la pantalla para tratar también de tomar agua y jugar con el protagonista del programa.

gato quita cama ...

Un gato socarrón

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

gatito persistente lindo ...

No te duermas?

Enternécete al ver este video de una niña que se encuentra dormidita en su cama junto a su mascota un lindo gatito al que le gusta hacer travesuras, mira la manera de querer despertar a su pequeña propietaria para que juegue con él, y como verás el minino es bastante persistente.