Blog de fermín Idea guardada 173 veces
La valoración media de 176 personas es: Buena

El hábitat del caballo


Imagen 0


El caballo es un animal que se adapta muy bien a diferentes espacios, pero que continúa siendo un animal salvaje.  Se ha convertido en un animal muy demandado para tener en propiedad, y solo hará falta darle confianza para que deje su instinto y se convierta en una perfecta mascota. Sea bosque o pradera, el caballo es capaz de adaptarse al nuevo medio cuando su hábitat cambia.

El temperamento de un caballo es bastante complicado, por lo que no será muy fácil conseguir que aprendan rápido. Además, dependerá de la raza de caballo, su hábitat natural será uno y otro, desde una pradera a un desierto.

Lo que queda claro es que, sea cual sea el hábitat original del caballo, se adaptará bien al cambio siempre y cuando le demos confianza. Si se le proporciona cariño y un buen trato, el caballo se entregara cien por cien dejando de lado sus capacidades naturales.

 

Imagen: Flickr/ Laboratotio en Movimiento
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animal de compañía animal cinematográfico caballo en el cine ...

El caballo, la estrella cinematográfica

El caballo siempre ha sido un actor muy importante en el cine desde sus comienzos

El caballo siempre ha sido un actor muy importante en el cine desde sus comienzos, nadie lo tiene en cuenta pero es una labor más complicada de lo que parece. ¿Sabías cómo hacen para contar con su participación?

perros razas de perros grandes comportamiento ...

Conoce cómo es el carácter del Doberman, único e inteligente

Si usted está interesado en tener un perro tímido, nervioso y desobediente, el perro Doberman no es para usted. Esta raza suele ser todo lo opuesto. El doberman como bien sabemos, es un perro de trabajo, leal, alerta e inteligente que es tan sensible y afectuoso como el que más. Su musculoso físico, su llamativo color y la voluntad por complacer a su propietario han contribuido a su reputación. En ...