Blog de fermín Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

El insecto acuático volador más grande del mundo

Imagen 0

MundoFOX

Se ha descubierto en la provincia China de Sichuan el insecto acuático volador más grande del mundo, con unas enormes y escalofriantes tenazas. Mide 21 centímetros (8,27 pulgadas) con las alas extendidas y necesitando las dos manos para sostenerlo, tiene el tamaño suficiente como para cubrir el rostro de una persona adulta.

Este insecto ha roto el récord del insecto acuático más grande, que hasta ahora el dueño de este título era el caballito del diablo helicóptero, con una envergadura de 19,1 centímetros (7,5 pulgadas).

Según el Museo de Insectos del Oeste de China, aldeanos de la zona en las afuera de Chengdu entregaron este mes “insectos extraños que se asemejan a libélulas gigantes con dientes largos”. Algunos de estos bichos extraños fueron examinados por el mismo museo, y se determinó que eran especímenes inusualmente grandes de la Mosca Dobson del Este Gigante, insecto originario de China y Vietnam. Entre los entomólogos se conoce como un indicador de la calidad del agua, según el museo.

La Mosca Dobson del Este Gigante vive en cuerpos de agua limpia y es altamente sensible a cualquier cambio en el pH del agua, igualmente que a la presencia de rastros de agentes contaminantes; si el agua está ligeramente contaminada, la mosca se trasladará en busca de aguas más limpias.

También se encuentra en otras provincias de China, en el estado de Assam de la India y en el norte de Vietnam, pero en la provincia de Sichuan es la primera vez que aparece.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

asno cariñoso el perro más alto del mundo ...

Zeus, el perro más alto del mundo, muere a los cinco años

Era un gran danés que vivía en Michigan, medía 111,8 centímetros y pesaba más de 74 kilos. Tomado de La Vanguardia. Zeus con su amo en una foto de archivo. | AP Zeus, el perro más alto del mundo, según constaba en el Libro Guinnes de los Récords, murió la semana pasada a los cinco años de edad, según ha informado The Kalamazoo Gazette. Zeus pertenecía a la raza gran danés. Vivía en Otsego, Michig ...

dogo del tíbet fila brasileiro gran boyero suizo ...

Los perros más grandes del mundo

Si bien no a todas las personas les gustan los perros (pero si a la gran mayoría), lo cierto es que por algo es llamado el mejor amigo del hombre o bueno del ser humano, yo no creo que exista un animal tan fiel y protector como el perro es por eso que este post lo quisimos dedicar a nuestra especie consentida por excelencia Los Perrosy específicamente para Los Perros Más Grandes del Mundo. Antes d ...

general el perro más caro del mundo hong dong ...

Hong Dong, el perro más caro del mundo

¡Guau! Ya sabéis que yo siempre os digo que mejor que adoptéis a alguno de los miles de perros que viven en protectoras, pero hoy os voy a plantear una pregunta: ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por un perro como mascota? Si alguien hubiera planteado esta pregunta al empresario chino que compró a Hong Dong, hubiera dicho que 1,5 millones de dólares. Esto es lo que se gastó en el Mastín Tibetan ...