El maravilloso perro Collie y sus necesidades básicas: El adiestramiento.

Imagen 0

De toda la vida hemos visto al Collie como un perro obediente y dócil por naturaleza (sobre todo con una serie de televisión), y no nos equivocamos al pensarlo, pero esto tiene un “pero” y es que para que sea siempre, debes de tener siempre presente el adiestramiento de un Collie.
El adiestramiento de un Collie
es bien sencillo, porque como digo son perros que siempre desean complacer a su amo, y siempre querrá enfocarse a aquello que te haga feliz a ti, puesto que eso es lo que le hace feliz a él.
Entonces, ¿qué necesitas para el adiestramiento de un Collie si siempre está dispuesto a escuchar? Que estés por él, y no solo de manera cariñosa, sino como lo que eres, su líder, esa persona que lo guía y le hace ver lo que puede y no puede hacer.
Porque aunque este es un animal obediente, también necesita directrices en su vida, de ese modo siempre se comportará como deseas y no encontraras desastres como tus zapatillas rotas, y no queremos eso.
Porque realmente el Adiestramiento de un Collie es necesario incluso para él, no consiguen ser felices del todo si no tienen un guía, alguien que los apoye y les haga saber que lo que hacen es lo correcto.

Así que no lo olvides, y adiestra a tu Collie para poder sentirte orgulloso de él y sacar todo su esplender, si aún así has tenido dudas, entra aquí mismo:
>>> Clic Aquí Para Saber Más Sobre Cómo Adiestrar un Collie <<<
Marcos Mendoza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos