El megalodon Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

El megalodon: la historia del suprededador

Hacía ya mucho tiempo que estaba pensando en crear este blog dedicado a uno de mis animales favoritos: el megalodon. Muchas personas no saben muy bien qué es o qué ha sido el megalodon, pero después de que DIscovery Max realizara uno de los mejores reportajes que se han hecho hasta la fecha sobre este animal, el megalodon está de moda. Yo siempre he tenido pasión por él, pero la verdad es que ahora que la gente me pregunta y me dice que quiere conocer algo más del tema, pues me he animado a hablar de él aquí en facilísimo.

Lo mejor va a ser empezar por partes para poder hacer las cosas bien y así poder hablar con la mayor propiedad del megalodon carcharodon, el gran tiburón prehistórico :)

¿Qué es el megalodon?

El tiburón megalodon (Carcharodon megalodon) era un ser masiva que pondría modernos depredadores día de mar a la vergüenza. Si usted está actualmente miedo del gran tiburón blanco, entonces estoy seguro de que está feliz de que usted no tiene que preocuparse por el megalodon arrastrándose debajo de su barco de vela. Este ser colosal no era uno que meterse con, y aunque el megalodon se ha extinguido, su memoria sin duda merece ser respetada y bien conocida.

¿Cómo saben los científicos sobre esta bestia prehistórica gigante Al igual que los tiburones de hoy, estos tiburones se componen principalmente de cartílago. Así que a pesar de que estos tiburones eran inmensas, la mayor parte de sus cuerpos no fueron fosilizados; el cartílago se desintegra por lo general demasiado rápido para que el proceso de fosilización que se produzca. Por lo tanto, todavía hay muchos factores del megalodon que no estamos seguros de. Por suerte, algunos dientes se han encontrado e investigado.

Debido a esto, los paleontólogos han logrado descubrir un buen número de hechos acerca de estas maravillosas criaturas, y aunque muchos detalles todavía se debaten, hay algunas cosas que la mayoría son sin duda de acuerdo en ello.

Hechos ampliamente aceptados sobre el megalodon.

Desde hace 70 millones a 10 millones de años, la maravilla conocida como el tiburón megalodon descartó las aguas cálidas de la Tierra . Sobre la base de lo que los investigadores han descubierto , el megalodon tenía muchas similitudes físicas y de comportamiento a la gran tiburón blanco ; Sin embargo , una de las principales diferencias entre los dos era que el megalodon fue sustancialmente más amenazante e intimidatoria .

El gran blanco promedio puede ser desde 15 a más de 20 pies ( 4 a más de 6 metros ) de largo . Si estas longitudes son bastante impresionantes , pero ni siquiera se comparan con el tiburón megalodon . Las longitudes exactas de estos antiguos tiburones todavía están en discusión, sin embargo , sí se sabe que el megalodon fue de aproximadamente 40 a 70 pies ( 12 a 21 m ) de largo ! También se les conoce como el tiburón " megatooth " y fue el más grande de peces carnívoros que ha existido jamás en la Madre Tierra .

Fuentes:
http://elmegalodon.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos