Blog de gza Idea guardada 13 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

El nacimiento de un pollito

Este es un vídeo de mamá gallina con sus huevos, en el cual se muestra cuando se abre el cascarón para el nacimiento de su pollito.

Verás que es muy tierno y hermoso su despertar a la vida.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

delfín nacimiento maravilloso ...

El nacimiento de un delfín

Este video nos muestra la maravilla de la naturaleza como es el nacimiento de un delfín, veras que es una escena espectacular, en donde nos transporta al mismo momento de ver este maravilloso acontecimiento de uno de los animales considerados como uno de los mas inteligentes y bellos del mundo.

nacimiento puerco espín lindos ...

El nacimiento de los puerco espínes

En este video nos muestran a Pokie, una linda puerco espín embarazada, la cual últimamente ha descansando más de lo acostumbrado, ya que esta a punto de dar a luz y el papá puerco espín llamado Spike espera ansioso la llegada de sus bebés y adivina, ¡llegan a tener cinco!, que como verás los dejan junto a su madre para que los cuide, amamante, etc. Mira cómo la propietaria nos muestra sobre su man ...

nacimiento pajarito nacimiento pájaro alumbramiento pájaro ...

¿Quieres ver cómo nace un pajarito en directo?

Hemos encontrado un vídeo de lo más tierno dando vueltas por las redes sociales. Se trata nada más y nada menos de lo más maravilloso de la vida; el nacimiento. Y se trata del nacimiento de un pájaro petirrojo, que está rompiendo el cascarón para salir y conocer el nuevo mundo. Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos el vídeo a continuación para que se os ablande el corazón.

Historias Vídeos

León demuestra porqué es el Rey de la Selva

Hoy en No Solo Gatos queremos mostrarte algo diferente a lo que venimos enseñándote, y aunque no se trate de gatos, es igual de interesante y te va a resultar igual de curioso. Sin embargo no nos alejamos demasiado de nuestra temática, y es que el León es uno de los familiares de los gatos domésticos que cualquiera puede tener en su hogar, un primo lejano si, sobre todo por su tamaño, pero si nos ...