comunidades

El perrito al que le gusta el Hockey



Este es el video de un perrito al que acaba de ver el nuevo juego de hockey de sus propietarios y se emociona tanto que cuando ve a los muñequitos él también quisiera uno para poder morderlo, es de notar como disfrutan los dueños de la travesura de su perrito.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro festejo pastel ...

Este video nos muestran los propietarios de este perrito como lo festejan cantándole el Happy birthday (Feliz cumpleaños), colocándole su propietaria frente a él su pastel favorito, su mascota emocionado mueve su colita y al ver el pastel desesperado lo tumba para poder comérselo, provocando las carcajadas de su propietario al ver su travesura.

perro pasea coche ...

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...

perros traviesos lindos ...

Cuando los propietarios de estos perritos llegan a casa y encuentran a sus perritos, les notan enseguida que tienen caritas de culpabilidad, con lo cual de inmediato saben que hicieron alguna travesura que fácilmente detectan, mira como reaccionan estos canes al momento de ser reprendidos por sus dueños, se ven unos a punto del llanto y otros dan su mejor sonrisa, no te lo pierdas.

perrito explora lindo ...

Conoce a Thunder un lindo perrito de raza Boxer que le gusta pasear en el campo y en especial ir al arroyo para descubrir con que entretenerse mientras disfruta de la frescura del agua al jugar con lo que se encuentra a su paso, como es el caso de una rama, mira que contento está, se ve tan lindo y feliz .

gustos disgustos caninos ...

Diviértete al ver a estas lindas mascotas a las que les ha tocado la hora de su baño, y muchos de ellos negados a tener que bañarse se alejan, se esconden y algunos sus propietarios tienen que llevarlos al baño aunque no quieran, pero no todos son así mira como algunos disfrutan de un rico y delicioso baño , como sea todos son encantadores.

animales gustan trampolín ...

Disfruta al ver este video de distintas escenas de animales que se encuentran en un trampolín, es increíble como disfrutan brincando en este juego tanto los perros, como las cabritos, cerditos, hasta un búfalo se acerca curioso y tratando de poder también jugar en él. Los animales como siempre nos muestran que ellos también saben divertirse cuando pueden.

perro no besos ...

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.

Vídeos futbol perro futbolista ...

5 SHARES Comparte en Facebook Comparte en Twitter Ronaldog el perro futbolista que juega mejor a la pelota mejor que tú y que yo. Este perrito ha hecho que muchos sitios de Internet pongan sus ojos en él, gracias a una habilidad innata de jugar a la pelota. El perrito es parte de una asociación inglesa llamada Dog Trust  que se dedica a ayudar a perros abandonados,  y que cómo parte de sus ...