Idea guardada 11 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

El perro juega y el bebé se ríe a carcajadas

Este perro divierte tanto al bebé que éste muere de risa. Pero también el perro se emociona de más que tira al niño varias veces :D



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros perro y bebé bebé y perro ...

El perro que arrastra a un bebé hasta su cama

A éste Carlino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el travieso perro. ¿Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y parece ser que el can invita al niño a dormir la siesta en su cama. Parece que la pasan muy bien, ésto debería suceder en todos los hogares ¿verdad?

perro bebé llora ...

Un perro y un bebé

En este vídeo vemos que un bebé empieza a llorar y un perro, para que el niño deje el llanto, comienza a cantarle con sus aullidos, como una manera de arrullarlo. Qué tierno son algunos animales al ver a algún ser vivo sufrir. Nos podemos dar cuenta de lo bien que nos hace convivir con una mascota, siempre recibiremos cariño de ellos.

bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.