Serchickas Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El primer Aqua Park canino en España abre sus puertas



Hoy ha llegado a mis manos (gracias a mi hermana) un enlace que conducía directamente a una noticia fabulosa para los amantes de los perros, este domingo día 24 de Abril de 2016, será una fecha histórica a marcar en nuestros calendarios: abre por primera vez en España, concretamente en Barcelona, el primer parque acuático ¡para PERROS!.




Una noticia fabulosa teniendo en cuenta que muchos municipios costeros no tenemos la gran suerte de tener un pedacito de playa donde ir a pasear y jugar con nuestros bichos.


Este parque (como podéis visualizar en el plano adjunto) cuenta con diferentes actividades para poder pasar un día de los más entretenido: una pista de obstáculos, dos lagos , césped vallado, espacio para razas minis o enanas, etc. Además de todo esto, ofrece servicio de veterinario, bar, vestuarios y hasta una escuela canina.




El Aqua Park se encuentra dentro de un resort canino Can Janè, donde además tienen una residencia para perros y una escuela de adiestramiento.


Después de cotillear a fondo la web, considero que la calidad/precio que ofrecen, es más que asequible, teniendo en cuenta la novedad del servicio e instalaciones.

Te recomendamos leer:

Esta adorable perrita embarazada está enloqueciendo a todos con su álbum de fotos

Estos son los 18 perros más asustadizos de Internet

Remedio casero y natural contra las alergias de las mascotas

Sugerencias para la alimentación de tu mascota

El día de apertura organizan una gran fiesta canina para inaugurar el parque, ¿te lo vas a perder?

Visita su web e infórmate aquí.
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

animales de compañía atracciones barcelona ...

Abren el primer parque acuático canino de España

España da la bienvenida a su primer parque acuático única y exclusivamente para perros. Junto a otro ya inaugurado en Estados Unidos, se trata de uno de los pocos centros dedicados a estos animales de compañía. Artículo de Marga Peñafiel, tomado de Easy Viajar.com En Can Jané, a tan solo treinta kilómetros de Barcelona, una masía de unas cinco hectáreas abre sus puertas a los que son conocidos com ...