Perrygatos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Pulpo Mascota

Esta semana nos llega una sorpresa desde la Editorial Anaya. Un libro muy divertido y cercano que nos presenta a un amigo diferente. ¿Queréis saber más? Pues seguir leyendo atentamente….

En este libro, el protagonista, un niño llamado Edgar se ha propuesto entrenar a su nueva mascota: "Siéntate. Quieto. Tráelo". Parece fácil, ¿verdad? Pero la mascota de Edgar, Jarvis, es un PULPO. Un pulpo muy listo y peculiar que conseguirá que la vida de Edgar dé un giro inesperado.

Una divertida historia para los amantes de todo tipo de animales escrito e ilustrado por el gran Martin McKenna. Seguro que lo vamos a disfrutar de lo lindo en nuestros Talleres de Lectura de Perros y Letras.

https://www.anayainfantilyjuvenil.com/libro.php?codigo_comercial=1525210



Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Niños y perros

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos

Relacionado

Perros Adiestramiento libros de perros

Cómo Educar a tu Cachorro

Recomendación del libro “Entrenar Perros: Como Educar a tu Cachorro y Cuidar a tu Canino”, un libro con indicaciones prácticas para cuidar de tu mascota. Consejos para educar a tu perro Cuando una persona adopta un perro se encuentra ante el reto de aprender nuevas habilidades y nuevas competencias. Por ejemplo, educar una mascota es un objetivo muy positivo. Para darte información úti ...