El trabajo de ser un educador de perros.

Imagen 0

Hace mucho tiempo que me dedico al oficio de educar a los perros. Empecé de niño con los perros de la familia, y muy pronto supe que era mi vocación. A menudo se me ha preguntado por qué tanto interés en educar a los animales…Aunque a veces digo que no es tanto a los animales a los que educo, sino también a sus dueños.
 
Educar a los perros es sólo una parte del trabajo de un adiestrador profesional, y es, en realidad, la parte más sencilla. El perro tiene sus necesidades básicas; las suples, y puedes enseñarle casi cualquier cosa mientras sepas cómo hacerlo. Pero hay muchas personas que desconocen los métodos básicos para enseñar a sus perros, y ese es el origen, y no otro, de buena parte de los malos comportamientos.
 
Mis clientes acuden pidiendo ayuda con esos malos comportamientos. Mi perro se orina en casa, mi perro ladra todo el tiempo, mi perro gruñe, mi perro no me hace caso…Son los hábitos más comunes y que suelen resultar molestos en la convivencia. Los propietarios están desesperados y acuden a los profesionales en busca de soluciones.
 
Mi respuesta a esto no es ir a ver a esos perros y educarlos yo mismo. Creo que esa no es la solución. La solución es, y no tengo ninguna duda, enseñar a sus dueños cómo educarlos por su cuenta. Sólo se necesitan unas nociones básicas, algo de conocimiento esencial con el que poder moverse.
 
Educar a los perros es muy fácil. Muchas personas tienen miedo de esta disciplina, temiendo que sea compleja, que tome mucho tiempo u dinero, y se equivocan. ¿Saben que el adiestramiento canino es de diez minutos por sesión, nada más? ¿Saben que no necesitan gastar dinero en lujosos instrumentos, sólo conseguirle juguetes masticables, golosinas, collar y correa sencillos? Educar a un perro es barato, es satisfactorio, y lo más importante…Puedes hacerlo tú mismo.
 
¿Quieres saber cómo? ¿Quieres conocer las bases del adiestramiento canino para educar a tu perro? Bien, entonces te sugiero que te hagas con mis consejos gratuitos y empieces a ponerlos en práctica:
>>> Clic Aquí Si Quires Saber Más Sobre Adiestramiento Canino <<<
Marcos Mendoza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos