El verano y como disfrutarlo con nuestro perro

Llega el verano y se hace complicado disfrutar del agua junto con nuestras mascotas, la playa es un buen lugar por sus espacios abiertos, la libertad y el agua, este sitio ideal esta bastante restringido en verano, los perros tienen vetado el acceso en prácticamente todas las playas de España, una lastima, pero nos quedara solo esta opción para los inviernos.

Otra opción es la piscina, algo realmente entretenido (aunque nos la llenaran de pelos :) ) ya que sobre todo a los perros le agua, les encanta esta opción, pero tenemos que tener cuidado con las medidas se seguridad, una buena rampa de piscina nos ayudara a no tener ningún disgusto. eso si, si compramos una rampa, debemos enseñarle a usarla ya que instalarla y no enseñarle no es ninguna solución.

Otra opción es comprarle una piscina para perros para ellos, y que entren y salgan sin peligro cuando quieran, son realmente económicas y ellos la agradecerán sobre todo si tenemos un jardín donde luego puedan tumbarse al solecito.

Así pasaran un verano genial!

PD.
En la web donde suelo comprar tienen las piscinas y las rampas a buen precio, casi mejor que zooplus (en este momento)
http://www.paticas.es/busqueda/piscina-perros/index.aspx

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Sitios donde ir con perro Varios Asturias con perro ...

Ya casi estamos en Navidad y yo me sigo preguntando… ¿cómo se me ha podido pasar el verano ya? Así que necesito echar un poco la vista atrás y como muchos de vosotros me habéis preguntado por IG dudas sobre esta zona del oriente de Asturias, tocaba post. Primero vamos a situarnos: El Valle de Pría está al noreste de Asturias, según empieza el concejo de Llanes y justo después del de Ribadese ...