comunidades

Ella adopta perros viejitos para llenar de amor sus últimos días

No merecemos a los perritos. Mientras ellos nos dan amor durante toda su vida, muchas personas los abandonan cuando estos dejan de ser cachorros o comienzan a enfermar. De un día para otro la vida de los canes que lo tuvieron todo, cambian radicalmente, y viven sus últimos días en el abandono.

 



Foto: Facebook 

 

Lo bueno, es que siempre hay almas amorosas por ahí en algún lado, haciendo algo por alguien más que por ellos mismos. Es el caso de la enfermera jubilada Nicola Coyne, de 46 años, quien se dedica a rescatar cachorros abandonados para llenar de amor sus últimos momentos.

 



Foto: Facebook 

 

Para ello, organizó el Proyecto de Hospicio Canino Gray Muzzle en el Reino Unido, que acoge a perros viejitos y abandonados para darles la vida llena de amor y cuidados que merecen por el resto de su vida, porque la muerte de una mascota duele tanto como la de un familiar como aquí te contamos. 

 

Lo que hace es adoptar dos canes a la vez y elige a los que tienen menos de seis de vida. A ellos, les da lujosas vidas como viajes a la playa, cenas lujosas, helados y por supuesto, caricias ilimitadas.



Foto: Facebook 

 

Cuando los perritos mueren, ella misma se encarga de incinerarlos y enterrarlos en una parcela.

 

Definitivamente, necesitamos más personas como ella. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Perros

Los perros han sido domesticados incluso mucho antes que los gatos, ese es el motivo por el que pueden comer mucha de la comida que nosotros ingerimos, antiguamente los perros comían las sobras del día, sin embargo ha cambiado mucho la manera de tratar a los canes, cuidando y respetando la vida del mismo, puesto que dar desperdicios a perros puede generar una reacción en cadena por parásitos y est ...