Empieza Diciembre....

Empieza el último mes del año,tan solo decir que llevo 2 años de bloguera en wordpress.com y estoy encantada.Comence mi andadura en Blogger pero migre para esta plataforma y he publicado muchos artículos. Algunos consejos , pequeñas historias y por supuesto mis manualidades,también tengo que añadir que estamos en el último mes de 2017. Por lo tanto llegará la Navidad dentro de pocos días y mi deseo es Felices Fiestas….



Queda poco para Navidad y se acercan las fechas tradicionales que todos celebramos. En pocos días nos volveremos locos con las compras navideñas .

Pero no olvidemos que si regalas un perrito o incluso un gatito,no regalas un juguete regalas un ser vivo.

Por favor ser responsables,un cachorro da trabajo su educación, que hay que enseñarle donde hacer piso o caca.Es un ser vivo que nos dará trabajo.Pero también muchas alegrías.

Las vacunas, su comida,en fin es un ser vivo que depende de nosotros y eso incluyo los paseos.Que son muy beneficiosos para nuestra salud. Pero también os recuerdo que tendréis un amigo para siempre que os va querer de forma incondicional.Por eso,si lo compráis mirar muy bien que sea un criador de confianza.Conozco casos de gente que ha comprado perros por Internet y les han estafado,dándoles un perro enfermo que luego muere a las pocas horas, o incluso no recibirlo nunca. Si vais a una protectora a uno se le cae el alma a los pies pues hay tantos perritos de muchas clases, ellos nos necesitan.Pero son todos mágicos encantadores cada uno en su estilo.Por eso son únicos.

Apadan este enlace os llevará a su página web dónde explica más detalladamente como funcionan y los perritos que tienen .(aquí fue donde yo adopté a una de mis perritas la más grande. )



Yo no me arrepiento de tener a mi Lili he hablado de ella muchas veces,la cogí de cachorra . Ahora es adulta tiene 6 años y convive con una perrita abuelita mayor que ella pero pequeña en tamaño. Ellas son mis perrihijas,mis niñas.



Solo alguien con mis sentimientos entenderá de lo que hablo. Así que si no podéis adoptar ,podéis colaborar con los refugios, comprando sus calendarios Solidarios, aportando donaciones económicas, y otras peculiaridades como material, comida medicinas etc. Por desgracia en nuestro país hay muchos protectoras y entran muchos perritos tanto adultos como cachorros. También nos enseñan otras formas de Acoger permanentemente a perros que por sus necesidades específicas por tener alguna enfermedad, o que son mayores les das un hogar para que tengan ese calor de cariño que necesitan. Os dejo una lista de protectoras gallegas:

Apadan

Progape-Ourense

Protectora de Lugo

Protectora Os Biosbardos

Refugio Cambados
Hay muchas más ,pero es importante que si de verdad hay ganas de adoptar de una protectora mi consejo es hablar con la gente que conocen muy bien los casos de cada animal, y ver cual es el mejor que se adaptaría a nuestra vida.

Y si solo es un capricho de navidades del niño aconsejó que le regalen una mascota electrónica tipo robot pues las hay, porque Un animal no es un juguete.

Así que si se regala un animal regalas vida,amor ,responsabilidad,hay que hacerlo con cabeza ,porque los niños si están educados con estos principios el día de mañana serán los hombres y mujeres del futuro que traigan la esperanza a la humanidad.

Felices Fiestas amigos gracias por leerme y estar amigos gracias hay sobretodo agradezco sus comentarios,y sus seguimientos en las redes sociales.



Anuncios

Archivado en: "perros", dogs, fiestas, historias, mascotas, navidad, Reyes Magos Tagged: adopcion de perros, adopciones, blog personal, celebraciones, fiestas tradicionales, mascotas, navidad, perrohijos
Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos