En estas fechas debemos buscar el regalo adecuado

En los tiempos que corren, y por razones obvias, es más útil que nunca no compartir vasos, pajitas ni botellas con el resto de gente. Por razones de higiene, siempre ha sido recomendable, pero ahora se ha hecho más necesario e inteligente que nunca.

Por esta razón, cada vez podemos encontrar más productos como pajitas de cartón, vasos pensados para muchos usos, o botellas reutilizables.

En este caso, queremos centrarnos en esta última categoría, para recomendar los productos de una de las tiendas online más originales del sector: Sirem Wild.

En ella, podemos encontrar su nueva línea de botellas de agua personalizadas, reutilizables, y pensadas para todo tipo de ocasiones.

Para el gimnasio, para el trabajo, para la biblioteca, … en cualquier ocasión estas botellas pueden resultar de gran utilidad, gracias a su portabilidad y a que están pensadas para ser cómodas el 100% de las veces.

Más concretamente, queremos destacar su nueva línea de botellas, las cuales llevan impresas ilustraciones de animales dibujados a mano previamente. En este, que es su primer diseño, han elegido retratar animales del bosque ibérico, como son el ciervo, el águila avisos, el lobo, la lechuza, el lince y el pájaro picapinos.

Teniendo en cuenta que son botellas ecológicas, que respetan el medio ambiente, y que ayudan a preservar la fauna y flora de nuestro entorno, el diseño de estos animales, los cuales necesitan también de nuestra ayuda, resulta muy apropiado.

En los tiempos que corren, el darle la importancia que se merece a nuestro ecosistema parece más necesario que nunca, ya que día a día existen cientos de profesionales que luchan por defenderlo y respetarlo.

Teniendo en cuenta que ya se acerca la Navidad, y que en muchas ocasiones no sabemos realmente qué regalar a nuestras personas más cercanas, las botellas reutilizables de Sirem Wild parecen la opción perfecta, un regalo útil, fácil de utilizar y que realmente beneficia a quien lo tiene.

Con esto, queremos evitar caer en el típico problema de estas fechas, en el cual acabamos comprando un producto que realmente no es el adecuado, y ponemos en un compromiso también a la otra persona.

Con estas botellas, todo el mundo sale ganando, el que la compra, el que la recibe, y el medio ambiente.

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos