Entrenar a un Bobtail: Que no tire de la correa cuando lo paseas.

Imagen 0

Cuando vamos de paseo lo que queremos es que sea algo agradable que puedas disfrutar en compañía de tu animal, y esto a veces no es posible. Porque se ponga nervioso, porque tiré de la cuerda. Y eso es porque debes aprender a Entrenar a un Bobtail.
En muchas ocasiones no es necesario Entrenar a un Bobtail para llevarlo de paseo, pero cada animal tiene un carácter y una forma de ser, no todos son iguales, ni se comportan igual. Por eso si este es tu caso, toma atención.
Entrenar a un Bobtail para que el paseo sea satisfactorio es fácil, pero también debes tener paciencia e insistencia. Debe cambiar un hábito y ese cambio no se puede hacer en dos días, debe haber un proceso para que se acostumbren al cambio.
Cuando vayas a sacarlo, hazlo con calma, y trasmite esa calma a tu mascota, agáchate, ponle la correa, todo con tranquilidad y esperando que tu Bobtail corresponda esa actitud, si no lo hace, simplemente espera y premia cuando su actitud sea tranquila.
Luego en el momento del paseo recuerda que Entrenar un Bobtail requiere de días, calma y mucha paciencia. Si ves que tira, espera, espera que se calme, premia cuando  lo haga y sigue el paseo. Recuerda que debe estar a tu lado, no adelantarte.
Si crees que necesitas más información, o que esto te ha sabido a poco, no dudes en entrar aquí:
>>> Clic Aquí Si Quieres Saber Más Sobre Como Entrenar a un Bobtail <<<
Marcos Mendoza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos