comunidades

escenas

423 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
noticias de yoga

Los cuatro jueces y el presentador de Britains Got Talent terminaron la audición practicando Doga con sus perros y divirtiéndose. • El Doga es el «Yoga para ti y tu perro» en inglés (dog significa perro). • Mahny Djahanguiri es instructora de Asthanga Yoga, Yoga para niños y Yoga para mayores. • Robbie, un bichón maltés, es el otro protagonista de esta historia. 18/04/2017 MARÍA RUBIO.. ...

animales escenas diversas ...

Este es un video de diversas escenas graciosas de distintos animales en donde nos muestran sus travesuras, el demandar por mas caricias de sus propietarias, así como su tierno comportamiento en el que verás por qué son de nuestras mascotas preferidas. 

mapaches escenas divertidas ...

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas. 

divertidas escenas bulldogs ...

 Este es un video que muestra simpáticas escenas de distintos perros de raza Bulldogs que nos dejan hacer saber porqué son una de las mascotas preferidas para la convivencia en la familia, mostrando su buen sentido de humor, como por ejemplo cuando esta dormido y le colocan al frente de su nariz un pequeño bocado que lo despierta solo para abrir tomarlo, comerlo y volverse a dormir en un segu ...

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

perritos graciosos escenas ...

Los perros son mascotas indudablemente hermosas, mira como nos muestran distintas escenas, como es el del cachorro al que le dan sus primeros mimos, como les gusta jugar entre las hojas del jardín, al probar por primera vez el limón, el ataque de amor hacia su propietario y muchas más, que estoy segura que te gustarán.