escenas de juego de bebé con mascota

21 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perros simpáticas escenas ...

Día nacional del perro

Disfruta al ver este video donde nos muestran una recopilación de distintas escenas simpáticas de perros, que van desde refrescarse tomando agua, o simplemente acostarse sobre una fuente, pasear sobre un caballo, y otros tan intrépidos como conducir su propia motocicleta o coche para ir a pasear con sus dueños, se ven increíbles no te lo pierdas.  

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas. 

mapaches escenas divertidas ...

Escenas divertidas de mapaches

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas. 

zorro cuidador no a la caza ...

Escenas así, nos hacen recordar lo terrible e injusto de la caza y la vestimenta con pieles

Dawn es una *** rescatada de cachorro en un centro de recuperación. Como ven, disfruta del afecto de Geoff, su cuidador.Escenas así, nos hacen recordar lo terrible e injusto de la caza y la vestimenta con pieles. Comparte para mostrar que los demás animales prefieren disfrutar de su vida.https://www.facebook.com/photo.php?v=10152404971452868&set=vb.171422327867&type=2&theater

Divertidas escenas de perros bulldogs

 Este es un video que muestra simpáticas escenas de distintos perros de raza Bulldogs que nos dejan hacer saber porqué son una de las mascotas preferidas para la convivencia en la familia, mostrando su buen sentido de humor, como por ejemplo cuando esta dormido y le colocan al frente de su nariz un pequeño bocado que lo despierta solo para abrir tomarlo, comerlo y volverse a dormir en un segu ...