comunidades

Espacio Impulso: el apoyo de IBERZOO+PROPET a los emprendedores del sector veterinario

IBERZOO+PROPET presenta Espacio Impulso, un área dedicada a emprendedores del sector veterinario, que estará presente en la próxima edición de la feria. IBERZOO+PROPET se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2020 en el pabellón 10 de IFEMA-feria de Madrid.                  


 

Espacio Impulso se ha creado “con el objetivo de atraer a empresas de reciente creación que complementen la oferta del certamen, una iniciativa que la feria quiere ofrecer a todos aquellos emprendedores del sector” destaca Lola González, directora de IBERZOO+PROPET.

De este modo, entre las empresas más importantes de este nuevo proyecto de IBERZOO+PROPET podemos encontrar nombres como Dr. Zoo, Cremamur, Doloritas Vets & Pet Therapists, Gilbertson & Page, Kaykun Care, Pet Natura, Tajima-DST, TooToo Meditech CO., LTD o Vetilea.

Además, estas compañías seleccionadas son de reciente creación y llegan a esta edición con el ánimo de conseguir ampliar su red de contactos y darse a conocer. Así es como lo explican desde la empresa Pet Natura“esperamos conseguir clientes, nuevos contactos y estrechar los lazos con los contactos que ya tenemos”; por su lado, Kaykun Care destaca que “al ser una empresa nueva, creemos que es la mejor forma de darse a conocer, contactar con clínicas veterinarias y visibilizar los nuevos productos en la feria”. Por otra parte, Cremamur también incide en los mismos puntos clave: “venimos a IBERZOO+PROPET porque consideramos que es la principal feria veterinaria y eso es un impulso para conseguir contactos y expandirnos a nivel nacional”.

IBERZOO+PROPET celebrará su IV edición del 5 al 7 de marzo de 2020 en el pabellón 10 de IFEMA-feria de Madrid, en un horario continuado de 10 a 20h- jueves 5 y viernes 6 de marzo- y de 10 a 19h el sábado 7 de marzo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos