Essence, pienso natural para perros.

Hola amidogs de la vida con Pancho!

Esta semana les vamos a contar nuestra experiencia probando el pienso de la marca Essence. Gracias a un reto hecho por nuestros amigos de Barkyn, hace algo más de 1 mes, nos ganamos un premio super cool. La Barkyn box. Una cajita de suscripción que tiene muchas cosas molonas para nuestros perros. (prometo escribir muy pronto detalladamente sobre esto). Y un saco de 12 Kilos de pienso marca Essence.

Sinceramente no lo conocíamos. Pancho para el momento estaba comiendo otra marca. Pero sí que tenía muy buena pinta. Así que llegó el momento de probarlo y tengo que decir que Pancho está encantado.

Essence-alimento-perros


Essence es un pienso natural, hecho con carne fresca de Jabalí y cordero. El último paso en el proceso de elaboración es añadir la carne, para que esta no pierda sus nutrientes como comida natural.

Es creado bajo controles de criadores y de médicos veterinarios, para que no se escape ningún detalle.

Te puede interesar también: 5 razones de porque es mejor adoptar que comprar una mascota.

Tres características que podemos ver en Essence:

Totalmente Hipoalergénico: Para su preparación se utilizan fuentes nobles de proteína, arroz como fuente de energía e ingredientes neutrales. De esta forma se evitan futuros problemas alérgicos y también digestivos.

Formula equilibrada: Parte de los ingredientes para obtener una dieta balanceada y saludable son antioxidantes, frutas, prebióticos, aceites naturales, y suplementos.

Ingredientes naturales: Se analizan rigurosamente cada uno de ellos. Y solo se seleccionan los frescos. Aptos para el consumo humano.
Este descubrimiento está siendo muy bueno para Pancho. Esta super contento con su nuevo alimento y disfrutando de todos sus sabores y beneficios. 

Si te interesa echarle un vistazo más detallado. Puedes visitar el link de nuestros amigos de Barkyn, así puedes ver precios y otras cositas muy interesantes :).

Pienso natural para perros Essence. Jabalí y cordero.

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Recomendamos