Esta empezando a nevar



Cuando esta nevando nos causa mucha emoción, así mismo a nuestros hijos les encanta ver cuando comienza a caer la nieve, y esta vez nuestra mascota conoce por  primera vez la nieve, mira como trata de atraparla a través del vidrio de la ventana, se ve tan linda. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas perros animales ...

El dia de hoy estaremos hablando de como luce este divertido Bóxer ve nieve, para este perro de raza Bóxer, es la primera vez que ve caer copos de nieve y su reacción es de lo mas tierna. A todos nos produce emoción ver la nieve y para éste animalito no es la excepción. No te pierdas su curioso comportamiento.

perro disfruta nevada ...

Este video fue tomado en Colorado cuando hubo una gran tormenta de nieve y a esta mascota llamado Bailey, le hace tanta emoción la gran cantidad de nieve que lo rodea que sin pensarlo dos veces se aventura a caminar, correr y esconderse entre la nieve, es sorprendente como lo disfruta.

perrito salida nieve ...

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

gatita ama cría ...

Enternécete con la bella imagen de este video que captan la maravillosa escena sobre los sentimientos y emoción de una gatita por su linda cría, con la que permanece abrazada mientras su dueña la consiente y la mima, reconociéndolo su ternura, es adorable y conmovedor.

perro astuto sed ...

Conoce a este perro de raza bóxer, que ahora que hace tanto calor busca la manera de tomar agua fresca directa de la llave y ya ha descubierto como poder tomar agua cada vez que el quiera, cuando veas el video veras que inteligente es esta linda mascota.