Hermosa gata se convierte en la reina de la moda


Hola chicas y chicos!hoy les traigo una divertida historia se trata de la hermosa gata que se convierte en la reina de la moda. La gata que marcará tendencia este año Esta gata ha sufrido un accidente que la ha convertido en la reina de la moda en toda una diva gatuna y en ultra famosa en las redes sociales.

Encontrabamos esta curiosa historia en Mashable .

Al parecer está gata curiosa metió su cabeza en un jarrón de la casa. La pobre gata quedó atascada con la cabeza dentro del jarrón, lo que provocó que se asustase y terminara rompiendo el adorno para liberarse. Cuando logró salir de la trampa apareció de esta manera ¡oh my gosh! , estaba divina.


  “La gata de mi amigo metió la cabeza en un jarrón, quedó atascada, se asustó y rompió el jarrón liberándose como se ve en la foto” lo que convierte a la gata en la reina de la moda.

La gata sólo se llevó el susto en el cuerpo porque su estado de salud no se vió afectado por el incidente. Tampoco sabemos cómo quitarían de la cabeza de la minina ese bonito e improvisado collar.

Desde luego esta gata es de las que “antes muerta que sencilla” y aunque la historia podría haber quedado en una anécdota curiosa, los usuaris de imgur y reddit no quisieron desaprovechar la ocasión de chascarrillo.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos