Manada de elefantes rescata a cría arrastrada por río (vídeo)

El vídeo, grabado por una turista identificada como Sandy Gelderman, fue publicado el 7 de mayo en el canal de la reserva Kicheche Laikipia.
Tomado de El Diario de Nueva York

El grupo de elefantes trabajó en conjunto para rescatar a la cría. Foto: Captura
del vídeo.
La naturaleza es perfecta, sostienen algunos, y un vídeo colgado en YouTube parece confirmarlo. Las imágenes de una manada de elefantes que se lanzan al rescate de una cría de seis meses en un río en Kenia han dejado sin palabras a cientos de usuarios en la red al evidenciar el nivel de empatía que son capaces de demostrar los animales.
La grabación capta el momento en que las corrientes del río Ewaso Nyiro arrastran al bebé elefante.
Son varios los intentos de los miembros del grupo para salvar a la cría.
Uno de los grandes intenta darle soporte, pero la fuerza del agua es más fuerte. Luego el mamífero lo intenta de nuevo, pero haciendo presión sobre un pedazo de tierra.
Al final es la madre del elefantito quien logra sacarlo a flote.
Mira el vídeo:

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

elefantes rescate elefante salva elefante ...

Está claro que el amor mueve montañas, hasta en las ocasiones de más presión. Sólo hay que recordar aquel caso en el que dos personas se negaron a ser rescatados sin sus mascotas. En este caso no son personas los que corren a actuar en un situación de peligro. Se trata de una cría de elefante que se cae al agua, sin saber nadar y con una profundidad que fácilmente podría haber acabado con ella. Si ...

Actualidad

Un vídeo publicado este jueves en YouTube muestra de qué manera una cría de elefante atada al cuello de su madre, que mientras tanto transporta a un conjunto de turistas, cae exhausta al suelo y prosigue su camino tras levantarse con ayuda de su progenitora. Conforme la descripción, la grabación fue efectuada el pasado jueves en el jardín tropical Nong Nooch, cerca de la urbe tailandesa de Pattay ...