La buena noticia era que la preocupación se diluía en el aire, desde el momento de llegada Stitch se sintió como en casa, y el Bull Terrier lo recibió como si fueran amigos de toda la vida. “Antes Alaska mi perro me seguía por todas partes, ahora son dos los que van tras de mí al baño, la habitación o a la cocina. Todo lo hacen juntos, comen juntos, juegan juntos y estoy segura de que si pudieran irían a hacer sus necesidades juntos” Dice Phoebe feliz de que sus dos compañeros se quieran.
“Stitch no ha tenido una vida fácil, y eso hace que esté llena de amor” Por eso cuando Phoebe la vio se decidió por ella…
Fuente
Ella tenía una pequeña lesión en el ojo, pero su cuidador se descuidó y no la quiso llevar al veterinario…
Fuente
…Su ojo fue extirpado porque no tenía salvación. Sin embargo lo que no sabía Stitch era que este hecho lo iba a llevar directo a un lugar lleno de amor y amigos insospechados.
Fuente
¡Fue amor a primera vista! Phoebe se enamoró de Stitch y este era solo el principio de grandes aventuras…
Fuente
Sin importar su condición, Phoebe veía la belleza de Stitch como algo especial, fuera de este mundo, y pensaba que era el gatito más hermoso y valiente del mundo…
Fuente
Stitch llegó a casa sin sospechar que estaba encontrando su verdadero hogar, su lugar en el mundo…
Fuente
Sin embargo, el miedo de Phoebe era que Alaska su perro no aceptara a Stitch con el mismo amor que ella sentía por él…
Fuente
¡No había nada de que preocuparse! Desde el primer momento Alaska recibió a Stitch como su compañero y amigo, y pasó de la curiosidad al amor en cuestión de instantes.
Fuente
Ahora Phoebe tiene dos compañeros fieles que la siguen a todas partes y que llenan su hogar de muchos juegos y alegrías.
Fuente
Este par de hermosuras ahora son inseparables, y la realidad es que juntos se ven divinos. Donde esté Stitch Alaska también estará y son la sensación de todos los que los conocen.
Fuente
Alaska y Stitch son la muestra de que la amistad trasciende todo tipo de barreras y prejuicios. Que ser amigos viene de quienes somos y no de nuestras características físicas…
Fuente
Stitch es la muestra viva de que a veces lo único que necesitamos es amor y buenos amigos para recuperarnos de los momentos más difíciles de nuestra vida…
Fuente
Phoebe es testigo del poder de la amistad y de cómo se ha recuperado Stitch en compañía de Alaska. Además sin importar que ellos la rescataran, Stitch llegó a inundar su casa de amor.
Fuente
Esperamos que hayas disfrutado de esta hermosa historia y que recuerdes que el poder de la amistad no conoce fronteras.
Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook para que descubras más historias como esta. Soy Curioso.
Tomado de: Boredpanda
Traducido por: Soy Curioso
.