Este gato se cree el propietario de una tienda de Londres

En esta notícia os vamos a hablar sobre porque este gato se cree el propietario de una tienda de Londres.
:)


Este gato se cree el propietario
Foto de Olly Oliver.

Realmente no es que este pobre gato de 6 años, que se llama Olly Oliver, se crea el propietario, es que simplemente va allí donde le viene en gana (como cualquier gato) y ha decidido que su sitio preferido es esta tienda de Londres, que está justo al lado de la casa donde vive.
:)


Olly se dedica a pasear por los pasillos de la tienda, subirse sobre las estanterías a juzgar lo que compra la gente de Londres y a echarse alguna que otra siesta. El propietario ya ha intentado echarlo varias veces de la tienda, aunque a los empleados del sitio les encanta este minino, porque lo considera un peligro para la salud y la seguridad. Eso si, sin ningún tipo de éxito pues al cabo de poco el gato vuelve a estar allí, al pie del cañón.

No sabemos si es el primer movimiento de los gatos del mundo para tomar posesión del mundo, pero nosotros ya vamos practicando nuestras reverencias por si a caso.


Fuente: Bored Panda

The post Este gato se cree el propietario de una tienda de Londres appeared first on Gato Vago.

Fuente: este post proviene de Gato Vago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ver bien este post visita en Gato Vago En este artículo os vamos a hablar de un programa que se emite por Animal Planet. Este programa se llama Mi Gato Endemoniado (My Cat From Hell en inglés) y ...

Para ver bien este post visita en Gato Vago A primera vista, parece que los gatos no han tenido tanto protagonismo en el cine como los perros. Pero, si indagamos un poco, encontraremos muchos gatos p ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos